TEMAS DE HOY:

|

Mica Vázquez destrozó a Gago: "Me fue infiel con media Europa"

La actriz y bailarina detalló intimidades de su relación con el exfutbolista y blanqueó el calvario de infidelidades que tuvo que atravesar hasta el final de la relación amorosa.

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 15 39,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 15 39,

En la última emisión del programa de entrevistas PH: Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff , los seis famosos invitados al piso de Telefé fueron el cantante Luciano Pereyra, el actor Pablo Alarcón, las actrices Victoria Onetto y Mica Vázquez, y el influencer Markito Navaja para terminar sorprendiéndose en el "punto de encuentro" al descubrir que a pesar de desempeñarse en diferentes áreas del mundo del espectáculo comparten varios puntos en común.

Hace algunos días en su programa de la cadena Luzu TV, la intérprete Micaela Vázquez había recordado su relación de cuatro años con el actual entrenador de Racing Fernando Gago y se animó a contar los motivos reales por las cuáles se separaron. Luego de las sospechas de infidelidad de la ex Chiquititas y una importante crisis que estaban atravesando como pareja, reveló cuál fue el detonante que rompió definitivamente su noviazgo: “La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid, me reenvió un mail y no sé por qué, ése mail él se lo había mandado a Gisela Dulko diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’", dando a entender que Gago ya la estaba engañando y mantenía una relación en paralelo con Gisela Dulko, separada recientemente del actual director técnico.

Tomando como referencia esas fuertes declaraciones contra el deportista, Kusnetzoff le consultó a Mica acerca de los vínculos afectivos que tuvo a lo largo de su vida hasta detenerse puntualmente en su noviazgo con Pintita que tuvo lugar en plena adolescencia de ambos: "Estuve con Gago y me fui a vivir a Madrid por él. ¡Yo siempre fui muy pasional! Me caso, me divorcio, me voy a vivir a España. Tenía 19 años”, expresaba en el arranque de la anécdota que se aproximaba.

A continuación, Vázquez expuso las formas en las que cortaron su amorío y reconoció que pudo haber sido más grave si las redes sociales hubiesen tenido mayor impacto en aquella época. "Fue una relación difícil. Es difícil estar con un futbolista. Por suerte en ese momento no había Instagram, sino lo que hubiera sido…”Durante el transcurso de su relación ambos se instalaron en la capital española debido a que el ex Boca había sido transferido al club de fútbol Real Madrid con tan sólo 20 años de edad.

Finalmente, el conductor de PH fue directo al punto y buscando la respuesta definitiva de la artista le indagó de manera directa por el motivo que le puso un punto final a su noviazgo y la ex Rebelde Way le respondió entre carcajadas: "¡Porque me cag… con media Argentina y con media Europa!”. provocando un divertido momento en el piso al ocasionar las risas del resto de los invitados y del propio entrevistador.

"Teníamos 19 años y ellos de repente tienen plata, poder, minas y son chicos. (...) Nunca le guardé rencor. Siempre intenté entender la cabeza de un chico de 20 años que de vivir en un barrio humilde y pasar a que griten ‘¡Gago!’ toda una cancha”, concluyó.

 

Últimas noticias