TEMAS DE HOY:

|

Los próximos invitados de PH y un posible cambio de horario

Telefe confirmó quienes serán los seis famosos que asistirán al popular show de entrevistas que se emitirá este sábado por la noche y que podría modificar su itinerario en las próximas semanas.

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 15 04,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 15 04,

El ciclo presentado por Andy Kutsnezoff por la pantalla de Telefé cada sábado desde las 22 horas que transcurre su sexta temporada al aire, y que contó con la participación de el cantante Joaquín Levinton, la influencer Charlotte Caniggia, el médico Alberto Cormillot, la periodista Lola Cordero y el actor Gustavo Conti en la emisión del fin de semana pasado, ya tiene sus próximos invitados confirmados y que se harán presentes en un nuevo programa para compartir una cena y charlas sobre temas variados de la actualidad y de cada uno de ellos.

Mientras tanto, se comenzó a rumorear una probable modificación en el horario habitual del programa televisivo tras el regreso confirmado de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece con la idea de evitar que la icónica presentadora sea la competencia directa del programa de Kutsnezoff. De esta manera, desde la producción de la cadena perteneciente a Paramount Global analizan seriamente ubicar al conductor de televisión y de radio en una franja horaria más conveniente para recuperar los puntos de rating alcanzados en el pasado.

De momento, son sólo posibilidades que se están analizando por lo que continuará con la misma agenda de cada fin de semana a partir de las 22.15 horas y con las figuras públicas que fueron ratificadas como los siguientes convocados que serán la conductora Carolina "Pampita" Ardohain, el estilista Kennys Palacios, la bailarina Paula Robles, la modelo Barby Franco y el actor Jean Pierre Noher.

El emotivo anuncio de Lizy Tagliani en PH: Podemos Hablar

La actriz y animadora, Lizy Tagliani, estuvo invitada en el programa PH Podemos Hablar, en donde en un momento por demás emotivo, confesó su deseo de ser madre, luego de muchos años de temores personales y prejuicios acerca de dicha posibilidad.

En el programa que conduce Andy Kutsnezoff, hay un momento en donde todos los invitados se acercan a un árbol en donde cuelgan objetos personales, generalmente una foto ligada a un momento personal de sus vidas, que quieran atesorar. 

Cuando llegó el turno de Tagliani, dijo: "Voy a dejar un sueño más que un recuerdo”, aseguró. "Durante mucho tiempo crecí libre, creo que soy una persona muy libre por todo lo que me pasó en la vida, pero también hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas”sostuvo emocionada la actriz. 

"Había algo que estaba muy negada, y me decía a mi misma: ‘Vos naciste para ser travesti, para hacer reír, divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá'”, confesó Lizy con los ojos ya tomados por la emoción de lo que estaba revelando. 

"Tu misión es otra en esta vida, tu mundo es otro, y me crié con eso. La verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mi, tener alguien a quien yo pueda transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado”, aseguró. 

Últimas noticias