TEMAS DE HOY:

|

Maxi fue contundente contra Camila: "Marcos está incómodo"

El reciente eliminado cuestionó a la participante y su "acoso" hacia Marcos. También apuntó contra Alfa: "No encuentro lógico que siga en la casa". 

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 13 18,

Por Redacción

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 13 18,

Maximiliano Giudici se convirtió el pasado domingo en el último eliminado de Gran Hermano. El participante aseguró que a pesar del dolor de salir del programa, también se encuentra feliz por todo el camino recorrido. En varias oportunidades confirmó que no se veía como ganador del programa y al haber ganado un auto, parece que ya se encuentra conforme con su estadía. Sin embargo, todavía continúa el "rally mediático" y su presencia en diferentes programas del medio.

Maxi Giudici apuntó contra Alfa en LAM

Ahora, Maxi estuvo presente en LAM, donde charló con Ángel de Brito y sus "angelitas". En esta entrevista, el principal tema además de su participación en la casa y ahora carrera, fue una polémica con dos compañeros que tuvo. Él fue uno de los que más cruces tuvo con Alfa, en más de una ocasión se han sacado chispas y en esta entrevista, no reguló a la hora de opinar sobre él. "Alfa es el más pesado. Es parte de lo que yo quiero entender y me interesa entender. No encuentro lógico que Alfa siga en la casa", comentó Maxi.

Posteriormente, le consultaron respecto a la relación que se formó entre Alfa y Camila. Lejos de escaparle a la pregunta, él expresó que ve eso como una "estrategia" de parte de los dos jugadores. "Para mí, la estrategia de ella es entrar abajo del ala de Alfa. Para mí. No está esperando para hacerlo pisar el palito. Entra abajo del ala, en el juego de padre e hija, pero no creo y tampoco subestimó que ella no se da cuenta que él no plantea una relación padre e hija. Lo que expone ante el resto es eso, pero a un metro de él no", dijo.

Maxi sobre las actitudes de Camila con Marcos

"Si veía una tensión sexual", fue lo último que dijo sobre ese vínculo. Siguiendo con Camila, le preguntaron cómo veía las situaciones con Marcos Ginocchio. En los últimos días, la jugadora viene siendo criticadas en redes por estar demasiado pegada y pendiente a Marcos. Se han visto videos donde lo toca en reiteradas ocasiones, a pesar de que él dice que no y claramente, se lo nota incómodo con todo lo que está sucediendo.

Sobre esto, Maxi vivió una situación, cuando los tres estaban en el sauna, que ella empezó a insistirle e insistirle sobre sacarle algo. La situación molestó tanto a Marcos que el propio Maxi tuvo que meterse y pedirle que pare con su actitud. "Camila está intensa e infantil. El otro encima re tranquilo. Marcos está incómodo con Camila, por eso salí a ayudarlo. Lo de Alfa es estrategia. Se da cuenta que no la ve como hija, pero él usa eso", afirmó y diferenció.

 

Temas de la nota

Últimas noticias