TEMAS DE HOY:

|

Romina confrontó a Santiago del Moro por una broma pesada

La participante se quejó con el conductor por un reto/broma que hicieron y ella terminó llorando.

Martes, 24 de enero de 2023 a las 11 51,

Por Redacción

Martes, 24 de enero de 2023 a las 11 51,

Walter Santiago, más conocido como "Alfa", había pedido a Gran Hermano dos cosas para su cumpleaños que es esta semana. Una de ellas fue poder ver una película y la otra era poder hacer una paella para disfrutar junto a sus compañeros. Finalmente la voz de la casa aceptó, pero puso como condición que supere un prueba sin avisarles a sus compañeros. Tenía que hacer de cuenta que se iba a ir este lunes por decisión propia de la casa, y por lo tanto quedaría descalificado del juego.

Alfa engañó a todos en Gran Hermano

Alfa llevó adelante durante todo el día la simulación, intentando convencer a los demás de que realmente se iba a ir de la casa. Si bien con algunos tuvo más suerte que con otros en esta tarea de convencerlos, finalmente en la noche del lunes, el conductor Santiago Del Moro, entró a la casa y dio aviso a Alfa de que ya podía retirarse. El "acting" seguía, desatando emociones diversas entre los demás participantes. Si bien los más jóvenes no terminaban de creer lo que pasaba, tanto Romina, como Ariel y Camila estaban afectados emocionalmente.

Romina quedó triste durante más de una oportunidad y le recriminaba la actitud a su compañero. Entre lágrimas, la ex diputada iba siguiendo a Alfa por la casa, mientras este buscaba su valija, y le pedía que se quede en el juego. Él estaba firme y no se movía de su actuación y varios comenzaron a ponerse tristes. Romina no podía más y decidió no acompañarlo hasta la puerta. Cuando llegó a la misma, dio a conocer que se trataba de una broma lo que hizo conmocionar a Uhrig, que mostró su enojo en medio del llanto, demostrando su afecto por el participante de 60 años, pese a las diferencias que tuvieron.

Santiago del Moro los llamó a todos para hablar en el centro de la sala y Romina estaba claramente molesta por la situación. Mientras todos estaban en el sillón, ella se sentó en una de las mesas del comedor triste y enojada por lo que ocurrió. Alfa también quedó conmovido al ver el cariño que le demostraron los participantes, pero en especial con el de Romi y Camila. Incluso sorprendió ver que Ariel Ansaldo, jugador con el que no tiene buena relación, también le dedicó emotivas palabras.

El enojo de Romina con del Moro

"No, porque estas bromas no se hacen Santi. Perdoname", le dijo Romina a Santiago, claramente triste y dolida por todo lo que pasó. "Pará, no es la primera vez que se hace en Gran Hermano esto", respondió el conductor. Alfa también se mostró sensible por todo y fue ahí cuando tuvo palabras de cariño para todos. "Estoy mal y angustiado. Sentí que me iba. Sirvió para darme cuenta cómo los quiero uno por uno a todos. Hasta Ariel. También a este bastión que es Romina, que está conmigo desde el minuto uno y con Camila que desde que entró hubo una conexión".

Finalmente, del Moro aclaró: "Primero es un juego. Se hizo en todas partes del mundo y acá en Argentina se hizo en su momento"

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias