TEMAS DE HOY:

|

Maxi se fue con Juliana en el auto que ganó en Gran Hermano

El participante estuvo presente en el debate y tras la finalización del mismo, le entregaron el auto que ganó en una de las pruebas de líder de la semana.

Martes, 24 de enero de 2023 a las 11 09,

Por Redacción

Martes, 24 de enero de 2023 a las 11 09,

Maximiliano Giudici se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano. En la gala de eliminación, que se realizó este domingo, quedó en placa junto a Ariel Ansaldo y Nacho Castañares. Este último fue el primero en ser salvado por votos y en la definición con Ariel, Maxi sacó un mayor porcentaje. A pesar de la tristeza por haber salido, el concursante quedó conforme con su desempeño y es que no se va con las manos vacías. Durante su estadía, ganó un auto 0 KM.

Maxi Giudici contó por qué entró a Gran Hermano

Ahora, en su presencia en el debate del lunes, Maxi habló con los panelistas y analizó lo que fue su participación en el reality show. No solo se mostró feliz por todo lo que logró, sino también orgulloso de haber encarado este desafío. También aprovechó para abrirse y revelar que fue lo que lo llevó a inscribirse en el programa y si lo hizo pensando en el jugoso premio económico. "Entré porque los primeros Gran Hermano fueron lo único que vi. Voy a ser sincero. Trabajaba al lado de donde se hacía el casting y siempre tuve la idea, los vi y me gustó", inició.

"Sentí que podía formar parte de algo así y tenía ese sueño. Entré a ser yo y a abrir posibilidades, oportunidades. Estaba en un momento de mi vida, creo que llegó justo, el momento indicado. Estaba en una plancha, no veía caminos o proyectos y cuando surgió esto dije '¿por qué no?'", comentó luego. Posteriormente, se refirió al premio económico que entrega el programa de Telefe: "Nunca fui con la idea...un poquito antes de entrar me enteré de cuánto era el premio. No sabía de cuánto era ni qué era".

Cabe recordar que Gran Hermano entregará al ganador 15 millones de pesos y una casa. Esto fue el principal motivo por el cual se inscribieron la mayoría de los participantes. Maxi, como mencionamos anteriormente, no se fue con las manos vacías. Además de ser uno de los que más tiempo estuvo en la casa, desde el inicio del programa, logró cobrar el "sueldo" que le pagana  los concursantes. Como si fuera poco, en una de las pruebas semanales, se impuso ante todos y fue en la más importante.

Maxi y Juliana se fueron en el auto 0 KM

En la misma, no solo logró ganar la inmunidad y el beneficio de salvar a uno de los nominados, como ocurre normalmente. En dicha competición, estaba en juego un auto 0 KM para quien la ganara. Afortunadamente para él, logró imponerse ante todos sus oponentes y se quedó con el premio mayor. Ayer, en el debate se reencontró con su novia, a quien también conoció dentro de la casa. Juliana Díaz apareció en el estudio y los dos tuvieron un romántico encuentro.

Además de besos, abrazos y algún comentario entre ellos, también tuvieron la oportunidad de irse en el auto. A él le dieron las llaves y junto a Juliana se fueron en el vehículo. Así se cerró el programa de ayer, con ambos arriba del auto y saludando a todos los televidentes desde el interior del mismo.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias