TEMAS DE HOY:

|

Melody Luz reveló detalles de su primera noche con Alex Caniggia

La bailarina compartió los primeros momentos de intimidad con su pareja fuera de El Hotel de los Famosos.

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 22 : 43

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 22 : 43

Hace menos de una semana se conoció que el ganador del reality show de famosos finalmente fue Alex Caniggia, quién derrotó al locutor Martín Salwe en lo que fueron unos reñidos desafíos entre los últimos dos participantes que aún se mantenían en juego. Caniggia superó a Salwe en las puntuaciones totales y se consagró campeón de la primera edición del show de telerrealidad con la suma de 10 millones de pesos como premio.

Sin embargo, haber ganado el certamen no fue la mayor felicidad de Alex debido a que, durante su largo paso por el juego hasta la instancia final, se enamoró de una de las participantes del hotel y oficializaron su relación en el transcurso de la temporada.

Se trata de Melody Luz, la ex bailarina de Showmatch que se encuentra en una relación amorosa con el mediático hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis hace ya varios meses. Sin embargo, no todo es color de rosas en el romance ya que se dió una infidelidad por parte de Melody mientras participaban del reality.

Las encargados de comunicarle a Álex en aquel momento el engaño de su pareja fueron Majo Martino en compañía de Matilda Blanco, quienes lo sentaron para comentarle lo sucedido: "Para que vos le hayas perdonado a Melody que se chapó a MacGregor estando con vos es porque tenés que estar muy enamorado”, fueron las palabras de Majo. El hecho en cuestión al que se refiere la notera y productora es a la supuesta infidelidad de su novia al darse algunos besos con el cocinero Santiago Albornoz cuando Alex y Melody recién iniciaban su relación.

A pesar de que El Emperador no quiso creer lo que le habían comentado las periodistas asegurando que sucedió antes de que ellos se conocieran, Alex la buscó a Melody y le recriminó los rumores: “Me contaron algo que no me gustó (...) que cuando estabas conmigo, estabas con el cocinero”. En principio la bailarina negó que eso haya sucedido, aunque después confesó la verdad: "En una de las primeras suites que compartimos, me pidió un beso de despedida pero nunca más nada"

La estrella de Caniggia Libre se mostró totalmente decepcionado tras enterarse los rumores eran reales y le repitió: “No me gustó lo que hiciste”.​​​​​​ Ante el pedido de disculpas de Melody, el mediático Alex Caniggia le confirmó que ya no estarían juntos como pareja al menos por unos días.

La reconciliación de Alex y Melody

Esta situación ya quedó atrás luego de que pudieran superar este traspié en conjunto y a día de hoy, con el show ya terminado, se encuentran felizmente enamorados y en una relación estable. Por eso mismo, la artista de 24 años asistió como invitada al panel de Intrusos por América Noticias para conversar sobre la actualidad de la pareja y cómo fue la primera noche que pasaron juntos alejados de el famoso hotel.

 "Alex sigue siendo este loco lindo como le digo yo, pero es más tranquilo. Sigue siendo jodón, yo siempre digo que no sé cuándo tomarlo en serio o cuándo no y se lo digo siempre", comentaba la artista. Luego se sinceró en cuanto a los sentimientos de ambos: "Creo que nunca nos pasó a ninguno de los dos enamorarnos así”. Alex había estado en pareja con Macarena Herrera desde 2018 hasta 2020, mientras que Melody Luz estuvo con Agustín "Cachete" Sierra, ex compañero suyo de una obra teatral.

Mientras relataba cómo es su noviazgo con el influencer, recordó una romántica situación que vivió minutos antes de asistir al piso de Intrusos: “Antes de venir para acá me dió besos desde el sillón hasta la puerta y me gritaba desde el ascensor ‘te amo, te amo’, reconociendo por primera vez de manera pública que viven juntos.

Por último, confesó como fue la primera noche de convivencia fuera del hotel: "Alex estaba matado porque había jugado tres juegos ese día, pero sabíamos que queríamos guerra sin cámaras, ¡por favor! Sin tener que taparnos con las sábanas que ya era súper molesto”, concluyó la bailarina aliviada.

Últimas noticias