TEMAS DE HOY:

|

"Es una ver...": Alex Caniggia, ganador de El Hotel de los Famosos, opinó sobre el programa de Tinelli

El mediático estuvo como invitado en Socios del espectáculo y expresó sin tapujos su opinión acerca de Canta conmigo ahora

Martes, 26 de julio de 2022 a las 16 : 30

Por Julián Nahuel Padilla

Martes, 26 de julio de 2022 a las 16 : 30

Alex Caniggia se coronó como campeón de la primera edición de El Hotel de los Famosos, tras vencer en la final del reality emitido por la pantalla de El Trece a Martín Salwe. En ese marco, fue invitado al programa Socios del espectáculo, que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la misma pantalla, y dialogó con los periodistas.

En un momento de la charla, los conductores quisieron saber que opinaba de Canta conmigo ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, que se estrenó en la noche de este lunes, y que resultó ser lo más visto del día con un promedio de 15.1 puntos de rating, venciendo a La Voz Argentina (Telefe), su principal competidor.

"¿Querés que sea sincero?", le repitió dos veces el mediático a Lussich. Fiel a su estilo sin pelos en la lengua y chicanero, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis disparó: "Es una verga". Categórico, siguió: "Es malísimo". "¿Vos viste el programa?", le preguntó al conductor. Y siguió: "Es malísimo, man, ni en pedo voy".

El debut de Tinelli

Después de siete meses de pausa, Marcelo Tinelli (62) regresó a la televisión. Lo hizo en el canal que ya es su casa, El Trece, y con un nuevo formato, aunque con algunos elementos reminiscentes a ShowMatch, como el ingreso al imponente estudio con una canción de Abel Pintos que ofició de apertura. El pasado lunes debutó con Canta conmigo ahora, el certamen de canto con el que apuesta a recuperar el trono de la pantalla chica.

Con el clásico “Buenas noches, América”, el Cabezón dio inicio a un nuevo ciclo en la tevé, mientras sostenía la mano de Lolo (8)-su hijo fruto de la relación con Guillermina Valdés (45)- y caminaban juntos por la pasarela. “Llegó el día más esperado, estamos en un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y con un nuevo desafío en la tele para todos los que amamos hacer televisión”, dijo el conductor y acto seguido hizo los agradecimientos de rigor a Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández. Por primera vez, Marcelo no hizo su clásico monólogo de apertura sino que se ciñó a la estructura del flamante formato.

Luego, fue directo a los jurados. La primera en ser presentada fue  su hija, Candelaria (31), y siguió con Coti Sorokin (49), la pareja de la cantante. Luego, les llegó el momento a los jurados internacionales, El Puma Rodríguez y Cristian Castro. Más tarde saludó a otras figuras que integran la tribuna de 100 jueces: El Bahiano, Manuel Wirtz, Luciano El Tirri, Gladys La Bomba Tucumana y Locho Loccisano.

Quienes también estuvieron presentes en el estudio fueron Francisco (24) y Juanita (19) Tinelli, sus otros hijos fruto del matrimonio con Paula Robles.

Pero vayamos a lo que realmente importa: el rating. Cuando Marce apareció en escena, El Trece registró 16 puntos, mientras que La Voz Argentina, en Telefe, marcaba  11,8. Y a las 22.55, cuando se descubrió la imponente escenografía que mostraba a los 100 jurados, el rating llegó por primera vez a los 17 puntos, tocando un pico de 17,4 a las 22. 57. 

Finalmente, Canta conmigo ahora promedió un total de 15,1 y fue lo más visto del día. Antes del inicio y durante todo el envío, el hashtag #ApagónATinelli fue tendencia en Twitter, pero el público demostró una vez más su fidelidad al animador, quien tuvo un regreso soñado, muy distinto al del año pasado con ShowMatch, La Academia.

Tampoco podían faltar las perlitas. Lo más destacado fue el particular look de Cristian Castro, luciendo un llamativo traje, y una particular cara de disgusto de El Puma Rodríguez ante la presentación de un participante. Pese a las críticas, parece ser un nuevo comienzo para Marcelo.

Últimas noticias