TEMAS DE HOY:

|

Mirtha Legrand opinó sobre la situación del país y criticó a Javier Milei: "Es muy violento"

En el día de su cumpleaños número 97, la conductora opinó sobre el presidente y se mostró muy preocupada por la actualidad económica y social de Argentina

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 10 41,

Por Redacción

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 10 41,

Un 23 de febrero pero de 1927 nacía Mirtha Legrand, una de las grandes divas de la televisión argentina. Con una amplía trayectoria en el teatro, radio y televisión, la Chiqui festeja sus 97 años en medio de un estado de salud muy bueno. 

Recién pasada la medianoche, la conductora conversó con TN de Noche, contó que realizará una gran fiesta para celebrar un nuevo aniversario y reveló que les pidió a los invitados que por favor no le lleven ningún presente. “No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”, aseguró.

En este sentido, Legrand también habló sobre la actualidad del país y se mostró muy preocupada por la suba acelerada de precios.No sé, es hacer futurismo, no sé, está todo muy complicado. Está muy complicado. Tengo miedo de un enfrentamiento, está todo complicado. A mí me da miedo. Es mucho esperar dos años o tres para que se recomponga. Por momentos, me da angustia, opinó sobre el gobierno de Javier Milei.

Y completó: “Los costos de vida son terribles, a la gente no le alcanza para vivir. Yo no hago compras, pero tengo una persona de confianza que hace las compras de la casa y siempre que vuelve me dice ‘señora, qué horror los precios’. Está muy difícil la cosa, muy difícil”.

Además, horas más tarde en diálogo con Radio La Red, Mirtha volvió a explicar con su preocupación por el presente económico, social y político de Argentina. "Yo quiero que nuestro país este un poco mejor para que todos vivamos mejor. No puedo creer los precios, quién determinó llevar los precios a estos números. Nada baja de los mil pesos, es terrible, nunca hemos vivido esto", reflexionó la conductora.

Al ser consultada por su visión de Javier Milei, la Chiqui fue contundente. "Por momentos me gusta y por momentos no. A veces es muy violento. La calle está violenta, muchos asesinatos, mucha gente joven armada. Argentina siempre ha sido un país civilizado, ahora está todo muy violento"

Últimas noticias