TEMAS DE HOY:

|

Mirtha Legrand apuntó contra Javier Milei: "Yo quiero ver los resultados, apúrense"

La Diva de la televisión le hizo un contundente reclamo al presidente de la Nación, que había dicho "que las mejoras se verán en 15 años"

Jueves, 11 de enero de 2024 a las 14 02,

Por Redacción

Jueves, 11 de enero de 2024 a las 14 02,

Ya se cumplió exactamente un mes de la asunción de Javier Milei a la presidencia de la Nación y este jueves, en una entrevista con Radio Mitre, Mirtha Legrand analizó la actualidad del país e le hizo un severo reclamo al líder de La Libertad Avanza. 

La reconocida conductora criticó el DNU que envió Milei semanas atrás y opinó sobre los plazos de tiempo que se planteó el Gobierno Nacional para ver las mejoras en la economía. 

Mirtha Legrand criticó la gestión de Milei:

“No sé que decirte sobre expectativas, estos decretos que sacan tan así tan de pronto y de repente. Pero bueno, él está actuando, él tiene su forma de actuar”, expresó la Chiqui, que días atrás recibió la presencia de Milei en su programa, junto a Patricia Bullrich.

“Vos sabés que yo creo que algo va a cambiar. Por lo pronto todos lo cuidan mucho, vigilan mucho, espero que no roben y que por lo menos tener un gobierno donde nadie robe. Me parece que sí es distinto, es raro. Estamos todos esperando a ver los resultados y si son buenos. Pero él es muy terco, así que tiene que dar explicaciones con respecto a la economía”, aseguró la Diva.

En ese sentido, luego lanzó una filosa declaración contra el mandatario: “A lo mejor nos trae suerte, pero ayer le dije que dentro de 15 años vamos a ver los resultados. Yo ya no voy a estar en este mundo y yo lo quiero ver, asique apúrense”. 

Por otro lado, Mirtha también se refirió al romance entre Fátima Florez y Milei y al apasionado beso que tuvieron ambos arriba del escenario mientras la humorista realizaba su show en Mar de Plata. "Son raros, pero bueno. Es algo distinto. Nunca vi que un presidente se suba así a un teatro. Él lo provoca, él podría negarse y no subir." Además sostuvo: "El beso que se dieron no me gusto, espero que no se enojen pero no me gustó".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas