TEMAS DE HOY:

|

La imitación de Fátima Florez sobre Milei en Mar del Plata: "No hay plata"

La humorista debutó con su show en Mar de Plata y parafraseó al presidente de la Nación, quien además es su pareja

Miércoles, 27 de diciembre de 2023 a las 14 46,

Por Redacción

Miércoles, 27 de diciembre de 2023 a las 14 46,

Con la totalidad de las localidades agotadas en el teatro Roxy de Mar del Plata, este martes Fátima Florez debutó con su nuevo show titulado Fátima 100% y, aunque ya se venía hablando hace varios días, la actriz sorprendió al público con una imitación especial del presidente Javier Milei, quien hoy es su pareja.

Con peluca, un traje y la banda presidencial atravesada, la humorista se adueñó de gestos y las habituales palabras que utiliza el líder de La Libertad Avanza (LLA) y mostró un nuevo personaje que hace meses viene trabajando.

Sin embargo, tras la viralización en redes sociales, la actriz generó más criticas que halagos. “En mi Gobierno, los peluqueros van a atender gratis, porque el que corta no cobra”, bromeó Fátima, entre risas, en alusión al protocolo antipiquetes implementado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y, lejos de reírse, muchos usuarios salieron al cruce.

“Con ustedes, el Presidente de la Argentina, el señor Javier Milei”, anunció por los microfonos el periodista de espectáculos Marcelo Polino y varios espectadores dirigieron sus miradas hacia la puerta del recinto. Pero no, la atención debía centrarse en el escenario.  En ese momento, Florez hizo su aparición acompañada, a todo volumen, por la canción “Pánic Show”, de La Renga.

“Hola a todos, yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender…”, rezaba la canción mientras la comediante se movía de un lado a otro de manera enérgica, con movimientos exacerbados de sus manos y la boca abierta. De fondo, una bandera argentina y el dibujo de un león proyectados en la pantalla eran parte de la puesta en escena.

“¡Viva la libertad, carajo!”, gritó en reiteradas ocasiones, arengando a los presentes. “Después decían que no podía ser presidente… okei”, agregó Fátima, imitando a su novio.

“O sea, digamos. O sea, digamos, digamos… Vamos a ponerlo en estos términos”, dijo la actriz mientras alzaba sus hombros para darle vida al personaje. “El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad. ¡Viva la libertad, carajo!”, prosiguió a los gritos.

“Vamos a aplicar la teoría del gradualismo. Ah, no, no se puede porque hay que tener financiamiento”, advirtió en otro tramo de la imitación mientras ralentizaba el discurso y enseguida comenzó a cantar al ritmo de “no hay plata, no hay plata, no hay plata”.

Últimas noticias