TEMAS DE HOY:

|

Morena Rial demandará a Ángel de Brito y Jorge Lanata: "Hicieron un reality de un robo"

El abogado Alejandro Cipolla contó que iniciará acciones legales contra los periodistas por insinuar que la influencer había sido autora de los robos en LAM

Lunes, 31 de julio de 2023 a las 16 22,

Por Bianca Pirone

Lunes, 31 de julio de 2023 a las 16 22,

Hace un mes atrás se desató un verdadero escándalo en LAM. Tras una visita de Morena Rial, Ángel de Brito reveló que Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro había sido víctimas de un robo en los camarines que usan habitualmente las angelitas antes de salir al aire. Si bien hubo quienes señalaron a la hija de Jorge, la joven nunca se hizo cargo de acusación y siempre negó los hechos.

Pasaron los días, a comienzos del mes de julio, la ex niñera de Morena, Daiana Pedano, quién acompaño esa noche a la influencer en el programa, reconoció que había sido la autora del delito. “Si me tengo que hacer cargo, me voy a hacer cargo. No me lo pidió nadie. Fue un momento de necesidad”, reveló.

Pero la novela no terminó ahí. Porque ahora, tras varias semanas después, Morena Rial decidió demandar a Ángel de Brito y Jorge Lanata por injurias y perjuicios hacia su persona. 

Morena Rial iniciará acciones legales contra De Brito y Lanata:

 El sábado por la tarde, Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial, habló con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo (Crónica) y dio detalles sobre la decisión de querellar a los periodista por insinuar que la joven había sido la autora de los robos en LAM.

"Lanata dijo que es una extorsionadora, por lo que vamos a iniciar tanto en la ciudad hostigamiento, como en nación daños y perjuicios, eso es en la vía civil, y vamos a presentar una querella penal por calumnias e injurias también", contó Cipolla

Tras eso, en el programa pasaron un fragmento de los dichos de Lanata y De Brito sobre Morena en Radio Mitre, y el abogado manifestó: "Vamos a iniciar acciones legales contra los dos. Morena me venía pidiendo que iniciara acciones legales contra LAM. Lo veo viable y ganable. A los dos los voy a querellar penalmente por calumnias e injurias y conforme al resultados, si terminan condenados, los demandaré por daños y perjuicios, lo puedo hacer en conjunto, pero me gusta arrancar con nación".

"Recién le comenté a Morena por WhatsApp y me confirmó que iniciará acciones legales contra De Brito. Hicieron un reality de un robo", sentenció el letreado, ex abogago de L-Gante. 

Si bien Ángel de Brito aún no se explayó sobre el tema, el periodista reaccionó irónico en Twitter al enterarse de la demanda que le iniciará la hija de Jorge Rial. "Drama #LAM", escribió citando un tuit. "Mirá, Angelito. Tanto defenderla y la cabeza de termo actúa así", le planteó un usuario. "Estoy acostumbrado", sentenció el conductor.

“Nada que ver, yo no toqué nada, fueron las primeras palabras de la mediática cuando comenzaron a sospechar de ella. “Es una locura que me acusen sin pruebas. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo. Me parece una falta total de respeto hacia mi persona, dijo también More y explicó que ella no podría haber robado las tarjetas porque no tenía dónde guardarlas. “Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía. Me cambié ahí, salí y chau. Mirá si voy a andar choreando en el canal. Yo no soy una delincuente, no me manejo así”, aseguró.

Últimas noticias