Moria Casán es una de las personalidades más destacadas de nuestro país y generalmente se la suele encasillar en el podio de divas junto a Mirtha Legrand y Susana Giménez. Sin embargo, en una entrevista que brindó recientemente, pidió que no la comparen con ellas.

En diálogo con Cristina Pérez al aire de Radio Rivadavia, declaró de entrada: "No me comparen con Susana ni Mirtha porque me devalúan". Marcando distancias, indicó: "No tengo nada que ver con ellas, no es por bajarles el precio, pero soy una artista transgresora que no se queda nunca en un lugar de comodidad".

Al aire de Radio Rivadavia, La One aclaró que "respeta muchísimo" a ambas figuras de la tevé nacional, pero que no está de acuerdo con el mote de diva que le dan, en el mismo nivel que Legrand y Giménez. "Entiendo en cuanto a glam y permanencia, pero tengo una trayectoria y hago una transgresión. Soy una outsider del sistema y no tengo nada que ver con esas dos mujeres", insistió.

Del Instagram de moria_laone

En relación a su extensísima trayectoria en teatro, cine y televisión, Moria añadió: "Lo único que no negocié en mi vida fue la libertad y por eso soy un ser que transgrede. Jamás me até a prejuicios ni me importó el qué dirán. La libertad es salir de tu propio corset, de esa moldura o encasillamiento que cada uno se pone".

A diferencia de Susana Giménez, que prefiere vivir en Uruguay y hacer teatro allá, ella destacó que siempre apostó a la Argentina y que se dedica a trabajar, más allá de lo que pueda opinar del presidente de turno. "Trabajo desde muy chica, con todos los gobiernos", dijo. Es que Moria no para: actualmente encabeza dos obras de teatro como Brujas, en calle Corrientes y una  adaptación de Julio César en el Cine Teatro El Plata, de Mataderos.

Moria enamorada

Al estar en pareja hace algunos meses con Fernando "Pato" Galmarini, Casán ahora mantiene una estrecha relación con algunas figuras de la política, como Malena Galmarini, hija de Pato, y Sergio Massa, esposo de la titular de AYSA, a quien considera "un amor de persona y un gran trabajador".

El romance con Galmarini avanza a paso firme: no solo quieren casarse en la cancha de Boca Juniors, La Bombonera, sino que Casán contó que viven un presente apasionado. "Con Galmarini estamos en la sexalescencia", dijo risueña.