TEMAS DE HOY:

|

Moria Casán cruzó en vivo a Fatima Flores: ¿Qué pasó?

La Diva cruzó a la imitadora en Socios del Espectáculo y le mandó contundentes mensajes a Rodrigo Lussich para que lea en vivo.

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 13 47,

Por Redacción

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 13 47,

La temporada  de verano de teatro y espectáculos está a la vuelta de la esquina. Los famosos ya se empiezan a preparar para lo que viene en la costa y muchos aparecen en programas televisivos para anticipar lo que vendrá en 2023. En ese sentido, Fatima Flores fue a Socios del Espectáculo para anunciar su show en el verano argentino. La imitadora se prepara con nuevos personajes y sus clásicos para poder entretener al público.

Fatima Flores en Socios del Espectáculo

Lo que seguramente Fatima no esperaba en esa aparición en el programa de eltrece era tener un cruce con Moria Casán. La One estaba viendo el show en vivo y vio que la imitadora había dicho que podía hacer su personaje en la serie. Esto no le cayó para nada bien y le envió un mensaje a Rodrigo Lussich para que lo lea en vivo. "Registró su nombre con una empresa, así que hay que monetizar el uso. Dice que le vas a tener que pagar por usar su nombre. Dijo 'tendrá que dejar una limosnita'", contó el conductor.

Moria Casán molesta con Fatima Flores

"Moria, dejate de joder, andá a laburar y ganate la plata", le respondió Fatima entre risas, sin saber que la cosa iba en serio. Luego, agregó: "Lo que pasa es que Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha Legrand y Susana Giménez, ella se pone celosa. No quiero pelearme con Moria"

"No creo que me haga en su nuevo show. Pero siempre dice que usa mi imitación para descansar, porque ahí trabaja el público. Si me llega a hacer tendrá que dejar una limosnita", decía otro mensaje de Moria. Bromeando para evitar el conflicto, Fatima dijo: "Le puedo cambiar una letra, y ya es Moira".

Posteriormente, Lussich siguió leyendo mensajes de Moria y por lo que contaba él y otros integrantes del programa, Moria estaba enojada. "¿Me manda a laburar a mí? ¡Ridícula! Se descompuso. Lo vi. Se descolocó mal. A mí hasta mi hija me llama para felicitarme el Día del Trabajador. #DesodoranteParaTodos. #ImaginenePorQuéLoDigo. Besos para todos", siguió.

Por último, el presentador leyó uno de los últimos mensajes que decía: "Estábamos mirándolos con mi amiga Z, cuando mi amiga me mandó a laburar. Atrasa mal, me hace mal la voz de ella. Es de los años 80. Ahora tengo otra voz. Muero con el descoloque, que se relaje y que Norbertito pague, mejor que no me haga y vaya por el outlet actual".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias