TEMAS DE HOY:

|

Moria Casán fulminó a una participante de Gran Hermano: "Va a terminar sin visión"

A través de su cuenta de Twitter, la One habló de un detalle estético de una de las chicas de la casa más famosa del país.

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 15 45,

Por Redacción

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 15 45,

Desde su inicio, mucho se habló de esta nueva edición de Gran Hermano. Los participantes han tenido polémicas dentro y fuera de la casa que no pasaron desapercibidas. Varios detalles estéticos también se hicieron notar y posiblemente, los comentarios desubicados o despectivos de alguno de ellos hayan hecho que se viralicen. La gente se mostró en contra en más de una oportunidad de los dichos fuera de lugar con respecto al cuerpo de algún concursante, pero también han criticado duramente a una de ellas.

A pesar de que Julieta Poggio es la que más obsesión ha mostrado con su imagen y demás, no es ella la que fue el blanco de los comentarios. Desde su ingreso, Daniela Celis llamó la atención de todo el mundo por un particular detalle. Resulta ser que la participante utiliza pestañas postizas y no importa la hora o día, ella siempre las tiene. Mucha gente ha remarcado que el tamaño de las mismas es exagerado e incluso la han apodado como "Pestañela".

Moria Casán habló de las pestañas de Daniela

Alguno le ha marcado algo acerca de sus pestañas dentro de la casa, pero ella sigue usándolas. Lo sorpresivo es que hay días que parecieran ser cada vez más grandes. No solo parecieran pesadas, algo que no se sabe, sino que por momentos incluso le tapan sus ojos. Luego de miles de comentario, una que sorprendió al sumarse a estos fue Moria Casán. La Diva había desmentido a Alfa hace unas semanas y ahora, opinó de ese detalle estético de la concursante.

En su cuenta de Twitter, la One escribió: "Me ofrezco a limpiar las pestañas #ModoTecho de DANIELA, va a terminar sin visión de tanto parpadear, mugre, en esas lashes hay de todo, miguitas, líquido, etc". Con esto, daba a entender que el "accesorio" podría ser perjudicial porque acumularía mugre o demás. El tweet se viralizó rápidamente y actualmente cuenta con 1.227 Retweets, 365 Tweets citados y 36 mil Me gustas.

Alfa contó que Moria "se lo quiso levantar" y ella lo desmintió dejándolo en ridículo

El polémico participante de GH22 contó una historia acerca de un encuentro con la One, pero a través de las redes, ella lo desmintió de forma rotunda. Maxi Cardaci, manager de la One, publicó una especie de carta/mensaje que escribió la Diva en respuesta a esta situación. Fiel a su estilo, ella lo fulminó con un extenso comunicado. "Para todos los que me están preguntando con respecto a lo que dijo Alfa en la casa sobre la Sra. Moria. ¡Aquí la palabra oficial de Mo! ¡Graciasss!", inició él en distintas redes sociales.

"Me Impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mono neurona ¡ja! Que gane Alfa que es vintage mal. Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece super cachudo y ¡si alguien me lo dice se me baja en el acto!. No tuve nunca un coche rojo porque me da a River y ¡soy Bostera! Bye amoros, consiguió lo que quería, que hablásemos de él, me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante. No consuno GH, adoro a DEL MORO (Santiago) que me parece súper y me da ternura que Alfa en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane él. ¡Amé su trepada por una enredadera!", disparó ella.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias