TEMAS DE HOY:

|

Moria Casán regresó al país y destrozó a Susana Giménez: "Argenzuela oxigenada"

La diva aseguró que con la conductora nunca fueron amigas y la criticó por sus dichos contra Argentina
Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 12 46,

Por Redacción

Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 12 46,

Moria Casán regresó al país después de haber participado en Por el Mundo, con Marley, donde recorrieron Las Vegas, entre otros puntos de Estados Unidos. En un móvil con Intrusos la diva opinó sobre el Wandagate y criticó duramente a Susana Giménez.

Al ser consultada sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, Moria dijo: "No hay nada que me importe menos". "No tengo el morbo de ver relaciones rotas y de consumir todo lo que le encanta consumir a la gente. A la gente le encanta ver las vidas ajenas y distraerse de sus propias vidas, le encanta ver la vida rota. Se enteró todo el país y no voy a dejar de enterarme, pero no me interesa demasiado", añadió.

En tono irónico, se refirió a la diva de los teléfonos, quien entrevistó a la empresaria y a su marido futbolista: "Argenzuela, oxigenada. Argensu que vive en Punta Argent". Para que no queden dudas, sumó: "Nunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo, yo tengo pocas amigas mujeres y en el ambiente, pocas".

En el momento en el que se enteró que Susana se había referido a Casán como "opinóloga", la exjurado de Bailando por un Sueño respondió: "Yo no soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes (la prensa). Cada vez que me bajo de un avión me preguntan cosas, cómo es la Luna; los que me hacen opinólogos son el público. ¡Argenzuela oxigenada! Un besito".

"No me rompan las pelotas, baby, no se cuelguen de mis tetas, que las tengo bien", cerró, cansada de las preguntas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas