TEMAS DE HOY:

|

Murió Sofía Sarkany, la hija de Ricky, luego de haber sido mamá la semana pasada

La mujer de 31 años se encontraba internada en Estados Unidos por un cáncer que le habían diagnosticado en 2018.
Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 09 13,

Por Redacción

Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 09 13,

En la mañana de este lunes falleció Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador Ricky Sarkany, y quien hace tan solo una semana se había convertido en madre a través de un vientre subrogado.

La mujer de 31 años estaba internada en un hospital de Florida, Estados Unidos, donde había ingresado días atrás producto de complicaciones por el cáncer de útero que le habían detectado en 2018.

El lunes pasado, Sofía fue mamá de Félix. El nacimiento de su hijo lo había confirmado y difundido en las redes sociales, una de sus mejores amigas, la actriz María Eugenia "La China" Suárez.

"Muy triste tu partida querida @sofiasarkany me duele pensar que te fuiste tan pronto, no hay palabras; tengo en mi cabeza a Ricky y Grace y no puedo imaginar su dolor. Los abrazo fuerte a la distancia, a tus hermanas, tu esposo y todos tus amigos #sofiasarkany QEPD", escribió con profundo pesar Catherine Fulop en su cuenta de Twitter.

La hija del diseñador había comenzado a caminar sus primeros pasos en el mundo de la moda en el año 2011, cuando se lanzó al mercado con su propia marca: Sofía "inspirada en el lujo y lo original".

"Yo creé y decidí con total libertad, confiaba en lo que hacía y creo que, de alguna manera, él sintió esa seguridad. Somos padre e hija, ¡alguna conexión especial hay! Igualmente como suelo decir siempre, la libertad con la que creé y decidí se basa en la educación que me dio Ricky como padre con mi mamá Graciela. ¡Son lo máximo", contó tiempo atrás sobre la relación que tenía con su familia.

Estudió Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y además realizó la carrera de diseño gráfico. 

Para completar su formación, participó de talleres de pintura y dibujo, historia del arte, fotografía e ilustración digital y cerró con broche de oro estudiando Bellas Artes en el Saint Martins College of Art and Design de Londres. 

Según se conoció en las últimas horas, ser mamá era uno de sus grandes anhelos, por eso junto a su pareja, Tomás Allende, habían tomado la decisión de subrogar un vientre para que Félix naciera.

Últimas noticias