TEMAS DE HOY:

|

Sebastián Estevanez mostró impactantes fotos de su rostro quemado tras un accidente doméstico

A siete meses del terrible episodio, el actor ya recuperado, reapareció en los medios y compartió las imágenes de las quemaduras que sufrió. "Quiero concientizar" expresó.
Martes, 23 de marzo de 2021 a las 18 04,

Por Redacción

Martes, 23 de marzo de 2021 a las 18 04,

Este martes, en diálogo con Intrusos, Sebastián Estevanez volvió a mostrarse ante las cámaras y recordó el grave accidente doméstico que sufrió en agosto del año pasado, que casi le cuesta la vida.

El actor, por primera vez expuso las fotos de las heridas que sufrió cuando intentó encender un fuego con alcohol. "Dentro de todo la saqué barata. Me podría haber quedado ciego, podría haber muerto", reflexionó el galán.

"Me quemé y tenía en carne viva la cara, la oreja, la mano, el cuello. Pensé que me moría, en el momento es un dolor... además la quemadura te duele durante dos meses", detalló y contó que el episodio ocurrió mientras intentaba encender una estufa hogar: "Estaba haciendo un fueguito con quebracho que estaba medio húmedo, no podía prenderlo, se me apagó dos o tres veces. Y tenía un bidoncito de alcohol en casa por la mitad, le eché un poco y no pensé que estaba prendida la llama. Explotó y me vino todo el fuego en la cara. Se me prendió fuego, la ropa, el pelo, la cara, la mano".

"Fue como una bomba. Cuando escucharon, bajaron. De la desesperación me fui a poner en la cara una crema para las quemaduras, a la que le quedaba un poquito. Mientras ellos agarraron una manguera porque se estaba empezando a quemar el living. Cuando me vieron casi se desmayan" recordó Estevanez.

"Cuando las chicas me vieron (su pareja, Ivana, y su hija Francesca) casi se desmayan porque era un monstruo. No sabían que había pasado pero cuando salgo del baño yo era un desastre", reveló. "Después vino una ambulancia y yo les pedí a los médicos que me pusieran todo lo que tenían porque no daba más del dolor.  Me inyectaron analgésico, corticoides y algo para calmarme porque no podía parar de caminar del dolor. Sentía que me moría", confesó.

En ese momento, su pareja, Ivana, y su hija Francesca estaban en la planta alta de la casa y al escuchar el estruendo "como una bomba" bajaron y encontraron el living en llamas.

​​​​​​Sebastián realizó un posteo en Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores mostrando el proceso de su recuperación: "El cirujano me dijo que de cara iba a quedar mejor. Cuando hice el posteo ya había pasado un montón de tiempo, un mes y pico, sentía que estaba bien. No sabía cómo iba a quedar, no sabía lo que era una quemadura", aclaró y para cerrar concientizó: "Muestro las fotos porque no quiero que le pase a nadie. Estoy recuperado al cien por cien".

Mirá las fotos:

Últimas noticias