TEMAS DE HOY:

|

Nancy Dupláa habló sobre la posibilidad de que Pablo Echarri incursione en la política

La actriz se refirió al deseo que tiene su marido, el reconocido actor, de ser parte del arco político y no se mostró contenta respecto al tema
Lunes, 04 de abril de 2022 a las 16 43,

Por Redacción

Lunes, 04 de abril de 2022 a las 16 43,

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más longevas del mundo del espectáculo. Es de público conocimiento que ambos son kirchneristas y pese a eso y a ser activa en la militancia, la actriz no se muestra para nada contenta respecto al deseo que tiene su marido de involucrarse en la política.

Al ser consultada sobre sí le gustaría que el actor se involucre de lleno en un espacio, ella respondió contundente: "¡Nooo, basta!". Al principio de la respuesta, la entrevistada utilizó al humor para aportar sus argumentos: "A mí me molestan los eventos, los premios, no me sé vestir, me siento disfrazada, me dan muchos nervios...".

De todas maneras, ya hablando en serio, advirtió que no alcanza con tener solo buenas intenciones. En ese sentido opinó que “en la profundidad, la Argentina es un país en donde no sólo la política es lo que esta envenenada", sino que también "alrededor hay muchas cosas como los medios de comunicación y los comunicadores que generan mucha irritabilidad y envenenamiento".

Sobre la política, afirmó: "Es un terreno minado, hay que tener mucha espalda para bancarlo porque el juego no es limpio". Y concluyó: "Es un trabajo que no sé si tengo ganas de transitar ni como acompañante"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias