TEMAS DE HOY:

|

Nancy Pazos furiosa con Ángel de Brito tras recibir una carta a documento: ¿Me querés amedrentar?

La periodista se mostró enojada por la intimación y lo expresó a través de sus redes sociales.
Martes, 10 de agosto de 2021 a las 17 42,

Por Redacción

Martes, 10 de agosto de 2021 a las 17 42,

Luego de los dichos de Nancy Pazos sobre Ángel de Brito durante un móvil de Intrusos en la puerta de la casa de Florencia Peña, el periodista decidió enviarle una carta documento y estalló de furia.

"Ángel de Brito, chicos, se hace el pelot... y escribió concretamente 'flor de gaterío. Hay que ser mala gente, bolu... El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se caso. ¿Dónde están los códigos?", había declarado antes de que Adrián Pallares la saque del aire.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora compartió la imagen del comunicado legal y apuntó nuevamente contra de Brito por no permitir que opinen sobre él: "Aun no la leí Ángel de Brito pero ahora entiendo porque nadie se anima a hablar de vos, mientras vos te arrojas el derecho a hablar de todos", expresó Nancy.

Luego, agregó: "¿Me querés amedrentar con una carta documento?", sentenció. Además le solicitó que le pida disculpas en vivo a Peña por los comentarios contra ella: "¿Por qué no le pedís disculpas a Florencia Peña en público -no como hiciste en privado- y listo?", cuestionó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias