TEMAS DE HOY:

|

Nicki Nicole rompió el silencio y habló de su separación de Peso Pluma

La cantante habló por primera vez de su ruptura con el artista mexicano en medio de los rumores de infidelidad

Miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 11 48,

Por Redacción

Miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 11 48,

A poco más de un mes de su caótica separación con Peso Pluma, las heridas de Nicki Nicole comienzan a sanar. De a poco a poco, la cantante comienza a relatar cómo vivió el final de su relación con el mexicano, que visto con otra mujer en Las Vegas.

"Me enteré como todos ustedes", había revelado la artista en sus redes sociales a raíz de la viralización de unos videos. Sobre esto, en la previa de su show musical en Madrid, la interprete de Dispara manifestó: "Sentí que fue todo bastante expuesto y que desde mi parte tenía también que decir lo que sentía y lo que me pasaba"

“Viste cuando se te mezcla lo privado con la exposición, porque sale mucha gente a decir ‘ah bueno, ahora van a hacer esto’ y como que salen a opinar y esas cosas y es difícil”, mencionó la rosarina.

En medio de los recuerdos, la cantante de Mamichula se refirió a la carta que publicó apenas comenzaron a circular las imágenes de Peso Pluma con otra mujer: “Yo dije ‘ok, esto está pasando, está en mí decir algo, no decirlo, pero siento que lo tengo que decir’. Y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. ¿Y si no fuera así? No estaría siendo yo al 100%"

Y cerró: "Lo hice un poco porque lo sentí. Y me gustó mucho también el hecho de los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo, mucho cariño, que es algo que es un poco difícil”.

Desde que blanquearon públicamente la separación, la artista aprovechó alguna de sus apariciones para hacer referencia a la infidelidad de Peso Pluma y dedicarle algún mensaje. Uno de los últimos fue en el cierre de sus presentaciones en Argentina, el cual significaba su octavo show en el Movistar Arena.

Antes de entonar “Plegarias”, la joven dijo: “He hecho mucha catarsis a través de esta canción y siento que muchos de ustedes presentes hoy en día están acá, están contentos, están felices disfrutando pero sé que también tienen muchas guerras internas y cosas que todos batallamos todos los días”, expresó.

“Y la música nos salva. No todo es risas, no todo es disfrute, sé que también hay mucha catarsis a través de ella”, confesó. “Siento que Plegarias me ha marcado una gran conexión entre nosotros. Y por eso es el momento más especial de la noche, porque siento que liberamos muchas cosas con esta canción. Así que los quiero invitar a eso, a que se liberen, a que la disfruten, a que puedan a través de ella sanar muchísimo”, cerró la joven de 23 años.

Temas de la nota

Últimas noticias