TEMAS DE HOY:

|

Nuevo contagio en el Cantando 2020: Charlotte Caniggia tiene coronavirus

La noticia fue confirmada en la gala de este miércoles, y la mediática ya tiene su reemplazo.
Jueves, 08 de octubre de 2020 a las 16 09,

Por Redacción

Jueves, 08 de octubre de 2020 a las 16 09,

Charlotte Caniggia fue hisopada y en el día de ayer confirmó que su muestra dio positivo, encendiendo las alarmas de la producción. "Queremos mandarle un beso grande a Charlotte Caniggia que dio positivo de Covid-19. Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. Ahora estaba también con un poco de dolor corporal, así que está aislada" comentó Ángel de Brito acerca del estado de salud de la participante.

"Obviamente ella y todo su equipo están aislados. Le mandamos un beso, ojalá te repongas rápido Charlotte. Te queremos mucho y ojalá puedas volver a la pista cuando estés bien" agregó el conductor, y aclaró: "Alex también fue aislado porque el sábado estuvieron juntos en una producción de fotos. Él se puede hisopar recién mañana por protocolo" por lo cual los miembros de ambos equipos debieron aislarse.

"Estos equipos van a ser reemplazados porque este ritmo ya está terminando. En principio, confirmado el reemplazo para Charlotte porque ya no llega para cantar. En la pista va a estar debutando Miguel Ángel Cherutti con su hija, Bianca" adelantó de Brito.

y concluyó: "Así que le vamos a dar la bienvenida para que reemplace a Charlotte. Después veremos cómo se resuelve la situación de Alex que también tenía que cantar hoy, pero obviamente fue aislado".

Últimas noticias