TEMAS DE HOY:

|

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: "Rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia ella y su familia"

El Sanatorio Mater Dei dio a conocer como continúa la salud de la conductora después de la colocación de dos stent
Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 12 51,

Por Redacción

Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 12 51,

Tras las intervención quirúrgica a la que debió someterse Mirtha Legrand en el Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron dos stent por una obstrucción coronaria tras haber sufrido una descompensación, dieron a conocer un nuevo parte médico que da detalles del estado de salud de la conductora.

"La Sra. Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs.", informó el tercer parte médico que lleva la firma de Roberto Dupuy de Lôme, director de la institución.

"Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia. Mañana a las 11h. emitiremos un nuevo parte médico", añadió, pidiendo cautela con el tratamiento de esta noticia que tiene impacto en todos los medios.

Según los especialistas del Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas (CACI) subrayaron que este tipo de intervenciones quirúrgicas ofrecen "una seguridad y eficacia muy cercana al 100 por ciento, con tiempos de recuperación que permiten que los pacientes rápidamente retomen sus actividades cotidianas",

Últimas noticias