TEMAS DE HOY:

|

Oriana Sabatini contó intimidades del grupo de mujeres de la Selección Argentina

La cantante, novia de Paulo Dybala, reveló cómo es su relación con las demás mujeres del equipo y apareció la integración de Tini Stoessel

Jueves, 06 de abril de 2023 a las 15 13,

Por Bianca Pirone

Jueves, 06 de abril de 2023 a las 15 13,

El noviazgo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala terminaron una revolución en el público cuando los rumores obtuvieron un trascender en los medios de comunicación. Algo similar ocurrió con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul , que empezó siendo un secreto a voces, pero que después ya fue blanqueado ante el mundo entero. Los dos futbolistas y las dos cantantes se conocieron bastante del rubro y supieron forjar una amistad bastante estrecha en el último tiempo.

En este sentido, en diálogo con LAM (América),  la modelo reveló cómo se integró Tini al grupo de las mujeres de los jugadores de la  Selección Argentina,  que tiene a Antonela Rocuzzo como primera dama.

​​​​​La relación de Oriana Sabatini con las mujeres de la Selección:

Apenas salió a la luz el romance de Tini y De Paul, hubo versiones de una tensa relación entre la artista y las parejas de los futbolistas de la Selección. Con el correr del tiempo, ese trascendido perdió fuerza . Incluso, con las recientes declaraciones de Oriana, quedó a la vista la buena onda que existe entre todas las chicas.

"Nos llevamos bárbaro... Como que por ahí uno se imagina competencia o mala onda, pero cero. Todas son un amor y tienen relindos valores que eso me parece que es lo más importante. Tengo muy buena onda con todas", reconoció la artista pop.

Con picardía, el movilero de LAM consultó cuál es el secreto para llevarse bien con Antonela Ruccuzzo, esposa de Lionel Messi, y con Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María. “No, me parece que no hay estado en esos lugares. Eso es algo que lo crea más la gente ”, respondió Oriana, descartando cualquier polémica. Respecto a la integración de Tini, expresó: “Se lo vas a tener que preguntar a ella. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro”.

Además, Oriana reveló porque no estuvo presente en el primer festejo de la Selección Argentina en el estadio Monumental. “ No pude estar en los festejos porque tenía un evento en Londres y a mi novio  le dijeron muy sobre la hora que las mujeres al final podrían entrar (al campo de juego) y ya no llegó de ninguna manera ”,  explicó la hija de Catherine Fulop y Ova  Sabatini

Por otro lado, la sobrina de Gabriela Sabatini también expresó su alegría por volver al país y de reencontrarse con su familia. “ Estoy contenta de estar en la Argentina de vuelta. Llegué un día después del partido de la Selección” 

​​​​​​La joven, que sorprendió al  mostrar su nuevo look con flequillo, comentó que sí estuvo  presente en la fiesta íntima que organizaron para los jugadores y sus respectivas parejas. Y, sobre esa divertida noche de la que se viralizaron distintos videos que grabaron los protagonistas y postearon en sus redes sociales, dijo: “ Estuvo muy divertido, todo muy lindo. Un clima de festejo , obviamente, por la felicidad enorme de haber ganado y sé que había ganas de hacer esta fiesta con la familia y demás”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias