TEMAS DE HOY:

|

Oriana Sabatini habló sobre su lucha contra los trastornos alimenticios: “Es una adicción que te acompaña toda la vida”

La cantante de 27 años contó a corazón abierto cómo hizo para lidiar y superar las exigencias sobre el cuerpo que impone la sociedad

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 09 47,

Por Redacción

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 09 47,

A mediados del 2020 Oriana Sabatini sorprendió en sus redes sociales con una profunda revelación con respecto a los trastornos alimenticios que sufre desde su adolescencia. La cantante confesó que los inconvenientes comenzaron cuando debutó en los medios de comunicación y en el posteo reflexionó sobre las supuestas imperfecciones de su cuerpo. 

Con el paso del tiempo la cantante y actriz pudo sanar esas heridas y aprendió a convivir con los problemas, apoyada en la contención de sus afectos y gracias a la ayuda profesionales de la salud.

En esta ocasión, durante este jueves, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini estuvo invitada a Noche al Dente (América TV) para hablar sobre su nuevo hit "No te pases", pero también se refirió a su problemática y contó cómo hizo para lidiar y superar las exigencias sobre el cuerpo que muchas veces impone la sociedad.

“Yo siento que quería llamar la atención, como si lo necesitara”, sostuvo. “Pero también me pasaba que estaba muy influenciada por todo lo que consumía desde revistas y películas, para mí era como un llamado de atención y mi manera de pedir ayuda era ese.Tiene que ver con querer ser más hegemónica”, expresó al respecto. 

Después, la artista habló sobre cuándo hizo el click para poder compartir lo que le estaba pasando. “Me pasó que me habían matado mucho la primera vez que salieron unas fotos con Paulo, vi programas donde me destruyeron mal, comparaban fotos de los fotógrafos con las de Instagram y tenía ganas de decirles para estar así en esa foto estoy cagada de hambre”, reconoció.

“Dejé de poner fotos en donde se veía mi cuerpo porque también me hacía mal. Mientras yo me hacía bolsa. Para pasarlo, y con esto no quiero desmotivar a las personas que tienen estos trastornos, es algo que te acompaña toda la vida. Es un poco una adicción esto de restringirte, atracarte. Es difícil recuperarte porque la comida no la podés evitar. Es una decisión que tenés que tomar todos los días y decir ‘hoy me voy a cuidar’. Por un tema de salud, después lo físico va por otro lado”, relató.

Además, Oriana mencionó el rol fundamental que tuvo Paulo Dybala como sostén en los malos momentos. "Paulo me acompañó mucho y no le digo para que no se le vayan los humos a la cabeza 'yo soy quien soy gracias a vos’ , pero no creo que podría haber conseguido ser esta Oriana si no lo hubiese conocido a él”.

“Nos acompañamos desde un lugar muy lindo porque cada uno tiene su lugar en la relación. Es re fácil con estos trabajos que uno tiene, excéntricos y demandantes, que uno quede medio perdido”, agregó sincera Oriana y confió que siente que con su pareja son "un equipo".

Últimas noticias