TEMAS DE HOY:

|

Otro Covid positivo en ShowMatch: esperan que hayan más contagiados

Un bailarín contrajo coronavirus y desde la producción del programar temen por un brote masivo.
Martes, 17 de agosto de 2021 a las 19 07,

Por Redacción

Martes, 17 de agosto de 2021 a las 19 07,

En las últimas horas, se conoció que otro participante de ShowMatch: La Academia contrajo coronavirus. Se trata del compañero de Ángela Leiva, el bailarín Jony Lazarte, quién ya se encuentra en su casa realizando la cuarentena correspondiente.

La cantante también se encuentra aislada llevando a cabo el confinamiento por ser contacto estrecho, por lo tanto, no podrá volver a estar en la pista y será el segundo ritmo en el que estará ausente, ya que anteriormente se opuso a hacer el baile del caño.

Desde la producción hay una gran preocupación debido a que, tanto Lazarte como Leiva, bailaron junto a otras personas ajenas a la burbuja y hasta hicieron un "trencito" donde participó Marcelo Tinelli. Además, se los pudieron ver cerca de la abuela de Candela Ruggeri.

También, días atrás el coach de Julieta Nair Calvo dio positivo de Covid-19 y los bailarines tuvieron que ser aislados por precaución. Por el momento, el ciclo continuará normalmente y ante el eventual contagio de algún participante, continuaran con la política de reemplazarlo hasta su recuperación.

Últimas noticias