TEMAS DE HOY:

|

Pachu Peña vendió su cuenta de Twitter y donará el dinero recibido

Durante su participación en ShowMatch, el humorista fue consultado por su usuario en la red social.
Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 17 37,

Por Redacción

Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 17 37,

El jueves por la noche, durante su participación en ShowMatch: La Academia, el conductor Marcelo Tinelli le preguntó a Pachu Peña sobre su cuenta de Twitter, ya que notó que las últimas publicaciones eran un tanto extrañas.

Ante la consulta, el humorista declaró que vendió su usuario con más de 500 mil seguidores con el objetivo de brindar una pequeña ayuda: "No te voy a mentir. Me ofrecieron un billete por la cuenta y la vendí. Tenía más o menos 568 mil seguidores", indicó Peña.

Además, Pachu aseguró que ese dinero va a estar netamente destinado a aquellos niños que necesiten la necesiten para realizarse estudios médicos fuera del país: "Esa plata que me dieron, que no es mucha, va a estar destinada a chicos que tienen que operarse en el exterior y tienen que pagar tratamientos que salen carísimos", afirmó.

Por último, indicó que su perfil en en la red social ya no existe y que pronto volverá a abrir uno nuevo: "Se cerró ese perfil, pero ya arrancaré de cero y seguiré sumando seguidores en otro lado. Ahora están las criptomonedas ahí", sentenció.

Últimas noticias