TEMAS DE HOY:

|

Pablo Echarri salió a defender a Florencia Peña tras los ataques recibidos: "Fue un acto canalla"

El actor expresó su enojo por los comentarios machistas que le propinaron a la conductora.
Domingo, 08 de agosto de 2021 a las 17 42,

Por Redacción

Domingo, 08 de agosto de 2021 a las 17 42,

En diálogo con C5N, Pablo Echarri mostró su enojo por los comentarios machistas y el ataque mediático que recibió Florencia Peña luego de su visita a la Quinta de Olivos para tener una reunión con el presidente Alberto Fernández, y expresó su apoyo hacia la conductora.

"Di mi apoyo pero todavía no le escribí, le voy a escribir prontito. De hecho, habíamos estado algunos días antes de que explotase todo y justo decíamos que ella me defiende a mí y yo la defiendo a ella cuando se arma quilombo, como generalmente siempre se arma lío por algo. Siempre estamos defendiéndonos mutuamente", indicó Echarri.

Por otro lado, el actor dio su opinión sobre la operación política en la que se la vio envuelta a la actriz y aseguró que fue un acto de cobardía: "La verdad es que fue un acto canalla, verdaderamente canalla. Utilizarla a ella para tratar de 'bardear' al presidente y pegarle en las patas en un momento que sabemos que estamos en plena campaña fue un acto de una bajeza inusitada", afirmó.

Luego, el artista comentó como la vio a la conductora tras los ataques recibidos: "La vi lastimada, la vi herida. Si bien ella tiene mucha espalda para poder resistir esto, me parece que el golpe fue artero y muy fuerte", sentenció.

Por último, Pablo manifestó: "Lo único que ha hecho es dejar en evidencia qué tipo de herramientas utilizan algunos, muy pocos. Uno quiere creer, o al menos espera, que sea solo patrimonio de un grupo, del odio más recalcitrante. Más allá de las peleas electorales, me parece que no todo el mundo utiliza este tipo de herramientas", finalizó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias