TEMAS DE HOY:

|

Florencia Peña denunciará penalmente a los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff

La actriz aseguró que está "hablando" con su abogada y prepara la denuncia. También se expresó sobre las mujeres de Juntos por el Cambio: "Me parece extraño..."
Martes, 03 de agosto de 2021 a las 16 47,

Por Redacción

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 16 47,

La actriz y conductora de Flor de Equipo, Florencia Peña, afirmó hoy que denunciará penalmente a Fernando Iglesias y Waldo Wolff por su intercambio machista a través de las redes sociales y que generaron una catarata de insultos en su contra.

También atacó contra las mujeres de Juntos por el Cambio que no se solidarizaron a pesar de los comentarios misóginos: "Es un horror, no entiendo como las mujeres del espacio no les piden explicaciones. Me parece extraño que ninguna se haya pronunciado, no deben tener hombres que maltraten así a las mujeres". 

A su vez, aclaró que los actores varones que visitaron la Quinta de Olivos "no sufrieron el mismo ataque violento" que si tuvieron que soportar las mujeres. "Desde Luis Brandoni hasta Carlos Rottemberg. Les molesto yo, es eso", agregó en diálogo con C5N.

Por último, Flor Peña aseguró que está "hablando" con su abogada personal y que tiene pensado "hacer una denuncia penal" contra los diputados nacionales de la oposición macrista.

Últimas noticias