TEMAS DE HOY:

|

Tras el exabrupto machista contra Flor Peña, las redes sociales pidieron la renuncia de Fernando Iglesias

Los usuarios se manifestaron tras la acusación a la conductora de Flor de Equipo y utilizaron el hashtag #FernandoIglesiasDebeRenunciar.
Martes, 03 de agosto de 2021 a las 16 04,

Por Redacción

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 16 04,

Tras los dichos misóginos del diputado nacional macrista Fernando Iglesias, quien aseguró que la visita de Florencia Peña a al presidente Alberto Fernández en Olivos fue un "escándalo sexual", las redes sociales pidieron la renuncia del precandidato de Juntos.

Los usuarios se manifestaron tras la acusación a la conductora de Flor de Equipo y utilizaron el hashtag #FernandoIglesiasDebeRenunciar para pedir al espacio que lo bajen de las próximas elecciones legislativas.

La actriz realizó ayer un durísimo descargo al aire durante su programa sobre las agresiones que sufrió desde los dichos de Iglesias y aseguró que ella "no es ningún gato del presidente". También explicó los motivos de su visita a la casa presidencial.

Por el momento, el diputado sigue en la lista de la oposición y no parece que alguien de su espacio político vaya a cuestionar sus dichos machistas. Incluso hasta María Eugenia Vidal lo defendió en vivo y afirmó que ambos "comparten los mismos valores".

Algunos de los "tuits" pidiendo su renuncia a la banca: 

Últimas noticias