TEMAS DE HOY:

|

Vidal defendió a Iglesias tras sus dichos machistas: "Compartimos los mismos valores"

La precandidata a diputada en la Ciudad justificó las aberrantes declaraciones del dirigente macrista sobre las visitas a la Quinta de Olivos con una declaración polémica
Martes, 03 de agosto de 2021 a las 11 11,

Por Redacción

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 11 11,

El diputado macrista Fernando Iglesias fogoneó una operación contra la actriz Florencia Peña, por su visita a la Quinta de Olivos para hablar sobre la situación de los actores por la pandemia y la cuarentena para resguardarse del coronavirus.

En ese sentido, el dirigente del PRO realizó declaraciones machistas que terminaron también, de algún modo, involucrando a María Eugenia Vidal, compañera de formula en la Ciudad para estas elecciones 2021.

La exgobernadora visitó el programa de Romina Manguel en A24, donde fue consultada por los repudiables comentarios de su correligionario y lo terminó justificando de una manera insólita.

La periodista le advirtió: "Te tocó un día complicado, pero no sé si querés pasar el tema o pasarlo de largo". Sin querer esquivar el tema, Vidal dio el ok para hablar sobre las visitas a Olivos y comenzó: "No, lo relevante es por qué, bajo qué privilegios, once personas y sin importar el género estén trabajando hasta la 1.30 de la mañana. No eran funcionarios esenciales".

"Si querés cuestionar a Florencia Peña, a (Sofía) Pacchi, tenés otra manera...", dijo Manguel. Insólitamente, Vidal justificó a Iglesias: "El machismo está en todas partes". "Pero vos lo tenés al lado", le retrucó la conductora.

"Yo creo que hay un proceso en el que todos los varones tienen que aprender, todos, todos de esta sociedad", lanzó la exgobernadora y Manguel le preguntó si le iba a decir algo a su compañero de fórmula. "Seguramente lo vamos a hablar. Estamos juntos todos los días, somos parte de una misma lista. El machismo no es algo que esté en un espacio político o en una persona en particular", agregó.

Por último, indicó de manera absurda: "yo estoy orgullosa de toda la lista, con errores, aciertos, compartimos los mismos valores".

Últimas noticias