TEMAS DE HOY:

|

Pachu Peña la rompió imitando a Tom Jones en ShowMatch y estallaron las redes

El humorista brilló en la pista de La Academia y el jurado lo llenó de elogios.
Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 18 20,

Por Redacción

Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 18 20,

En la noche del martes, Pachu Peña se animó a imitar a Tom Jones y cantar Sex Bomb en la pista de ShowMatch. Para sopresa de todos, su performance fue muy buena y recibió elogios por parte de todo el jurado de La Academia 2021.

Con su interpretación del cantante, el humorista y su compañera Flor Díaz obtuvieron una nota final de 21 puntos, sin contar el puntaje secreto de Carolina "Pampita" Ardohain, y tienen grandes chances de salvarse de la sentencia.

Todos los integrantes del jurado realizaron valoraciones positivas para Pachu: "Veo en vos ganas de progresar y de estar en esta pista. La evolución se ve", declaró Jimena Barón. Por su lado, el bailarín Hernán Piquín también notó una mejora con respecto a la gala anterior: "En la gala anterior, era una momia, pero hoy estuvo muy bien", expresó.

Luego del show musical, las redes estallaron y recordaron a Peña imitando a Jones hace algunos años en el programa Sin Codificar. En esa ocasión se trataba de una recreación exagerada del artista y dónde prevalecia la risa por sobre la profesionalidad.

Últimas noticias