TEMAS DE HOY:

|

Pampita confesó su trabajo más insólito: "Me pagaron para hacerme..."

La modelo reveló en su programa las propuestas laborales más desopilantes que recibió y aceptó.
Miércoles, 16 de septiembre de 2020 a las 21 28,

Por Redacción

Miércoles, 16 de septiembre de 2020 a las 21 28,

En medio de un debate acerca de como se reinventan los famosos en cuarentena, Pampita se animó a contar en la mesa de noticias de su programa los dos trabajos más extraños que realizó a lo largo de su carrera.

"Una vez me pagaron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia. Fuimos con una amiga y nos pagaron el hotel, la peluquería. No quiero dar detalles de dónde fue, pero fui la amiga de la novia, aparecí en las fotos familiares y me quedé toda la noche en una mesa con los tíos y primos" recordó la conductora en su ciclo "Pampita Online".

"La pasé espectacular, bomba, porque me bailé todo con mi amiga. Fue divino", agregó la modelo, asegurando que aunque fue remunerado lo disfrutó muchísimo.

"Otra vez fui a la casa de una señora que cumplía años y era muy fanática de Pampita Online, y aparecí con la torta. Creo que cumplía 50 años. Su marido lo hizo como sorpresa y la verdad es que ella estaba feliz de la vida, me dijo ‘sos el mejor regalo’. Yo cobré por esas dos cosas, en persona tenía otro valor" comentó Pampita rememorando viejas épocas. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias