TEMAS DE HOY:

|

¿Pampito arruinó una romántica sorpresa de Rusherking a la China?: "No me di cuenta"

El periodista de espectáculos reveló el regalo que tenía pensado el cantante para la China Suárez, pero parece que arruinó la sorpresa: "Se lo estas contando vos".

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 15 01,

Por Redacción

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 15 01,

Desde el inicio de la relación entre Rusherking y la China Suárez, mucho se ha hablado acerca de ellos dos. A pesar de que en un principio eran solo rumores, la gente ya había explotado con esto y esperaba que se confirme todo de una vez. Finalmente, tras varios posteos incógnitos, ambos decidieron blanquear el amor y desde hace meses viven momentos de mucha felicidad. O al menos, eso es lo que sus fanáticos perciben en las redes sociales. El carisma de los dos juntos y el vínculo que formaron se habría vuelto cada vez más fuerte.

El regalo de Rusherking a la China

Tal sería el amor que se tienen, que se informó que ambos estarían pensando en dar un paso más allá. No obstante, todo esto eran especulaciones y rumores, hasta que habló Pampito. El periodista de espectáculos y panelista de "Mañanísima", programa de Ciudad Magazine, dio más detalles sobre la relación. En uno de los últimos programas, reveló el romántico regalo que Rusher tenía planeado para la China. Sin embargo, en ningún momento se dio cuenta de que se trataba de eso, de un "regalo".

Hablando con Carmen Barbieri y su otra compañera, reveló infidencias. "No fue él directamente a la joyería. El último viernes feriado a las cinco de la tarde, el famoso se contacta con la joyería. Tengo las capturas y todo. Y le dice: 'Necesito dos anillos de compromiso. ¿Qué opciones tenes? Las necesito para ya'. El joyero le mandó las piezas que tenía a mano en su casa porque era feriado", inició. En ese momento, estaba manejando la intriga, sin revelar de quién se trataba.

Luego, siguió: "Le envió las opciones y no eran lo que él buscaba, entonces quedaron en contactarse durante los próximos días". Finalmente, reveló de quién se trataba y sorprendió a todos: "Rusherking quería comprar dos anillos de compromiso para regalarle a la China Suárez, pidió los dos anillos". En un principio, todos mostraban felicidad por la noticia debido a que "según ellos", les caía bien la pareja, pero todo cambió de un momento al otro.

¿Pampito  arruinó la propuesta de Rusherking a la China Suárez?

Carmen le pregunta si ella estaba enterada de este regalo y Pampito dijo: "Yo no se si se lo contó". Inmediatamente, la conductora manifestó: "Se lo estas contando vos. Era una sorpresa y él la arruinó". Pampito lanzó una risa incomoda y comentó: "Tenés razón, no me di cuenta". Barbieri, mientras, seguía bromeando con lo sucedido en plena transmisión en vivo. Posteriormente, trataron de salir de esa incomodidad manifestando que estaban felices por ambos y diciendo que les "caía muy bien el joven artista". También lo consideraron muy maduro para su edad.

Por el momento, ni la actriz ni el cantante salieron a responder a esta polémica. Tampoco se espera que lo hagan, por lo que no se sabrá si es cierto o no el regalo. Habrá que esperar a alguna confirmación a través de las redes sociales de ellos, cuando la noticia ya esté consumada. No obstante, Pampito reveló que tiene los chats entre Rusher y el joyero a quién le consultó por los anillos.

Temas de la nota

Últimas noticias