TEMAS DE HOY:

|

Papelón: Claudia Fontán recogió preparación del piso y se la agregó a la receta

En la presentación de la comida, la Gunda mintió y juró que no uso lo que cayó al suelo. El jurado la cuestionó y Betular se negó a probar el plato.
Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 15 45,

Por Redacción

Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 15 45,

En la gala de MasterChef Celebrity II emitida el martes por la noche en Telefe, los participantes tenían que lograr cocinar y recrear la Tarta Banoffe, reconocida por ser la favorita de la Princesa Diana, mejor conocida como Lady Di.

Para cumplir con el desafío, los cocineros debían elaborar un Toffe para integrarlo en el relleno de la torta y la hora de agregarlo, la fuente de Claudia Fontán se deslizó por la cocina y cayó todo el preparado en el suelo .

Sin pensarlo, la Gunda en un desesperadamente se puso a recoger del piso todo el caramelo para poder cumplir con los requisitos propuestos. Uno de los jurados, Damián Betular, se acercó a la isla y le consultó si no había levantado nada del suelo y la actriz lo negó firmemente: "Te lo juro que no". "Mirá que no voy a comer algo del suelo", respondió Betular.

En la presentación de su plato, el pastelero decidió no probar el plato y poner en dudas las palabras de Claudia, por su parte, Donato De Santis y Germán Martitegui hicieron el esfuerzo y comieron un bocado para tener un veredicto.

"Me quedé con la duda. Confié en vos. Pero me da cosa. Por eso no lo probé", indicó Damián en su devolución. En cambio, Martitegui, decidió hablar sobre a la situación vivida en el certamen: "En una cocina hay una estructura que se basa en la confianza. Como jefe de cocina tengo que tener una fe ciega. Esa es la base en la que un restaurante funciona. Cuando esta relación empieza a tener dudas porque te vieron levantar cosas del piso así ya no podemos funcionar como grupo. Ojalá que no sea cierto".

Esta mañana, durante la emisión de su programa radial, María O´donnell afirmó que no pasó de largo lo sucedido y que va a haber consecuencias: "Estoy tratando de no spoilear, pero habrá hoy una resolución del jurado que se aboca a analizar esta situación. Algo va a pasar, no va a seguir de largo. Va a tener una consecuencia esta noche. No puedo decir más", informó.

Últimas noticias