TEMAS DE HOY:

|

Piden la renuncia de Adrián Suar en El Trece tras perjudicar a Darío Barassi

El cambio de horarios en la grilla realizado por el productor le hizo perder audiencia al canal y al conductor.
Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 17 33,

Por Redacción

Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 17 33,

El Trece viene acarreando problemas con el nivel de audiencia durante el año 2021, pero en los últimos meses, Darío Barassi logró acaparar una buena cantidad de televidentes con su programa 100 argentinos dicen.

Sin embargo, el productor Adrián Suar decidió mover el ciclo de Barassi de la grilla horaria para poner el nuevo envío del humorista Agustín "Radagast" Aristarán y lo puso a competir con uno de los peces gordos de Telefe, Pasapalabra.

Si bien el rating obtenido por Darío en su primera vez fue más que aceptable, no logró alcanzar el promedio que venia teniendo en su primer horario. Esta vez, el conductor obtuvo 7.5 puntos y quedó por debajo del programa conducido por Iván de Pineda, que alcanzó los 8.8.

Ante esto, desde las redes sociales cuestionaron la decisión del canal y desde los miembros de la producción, comenzaron a preocuparse por la decisión tomada. Por su parte, Barassi se lo tomó con el humor que lo identifica pero no dejó de deslizar su descontento.

"¿Cómo están, familia? Gracias por acompañarnos en este nuevo horario. Y si no lo están haciendo, háganlo mañana, ¿okay? No me hagan calentar", indicó.

Por último, agregó: "Yo puedo saber en qué horarios y en qué casas me ven. ¿Puedo ir puerta por puerta a negociar esto? A vos te hablo, que solías ver el programa a las 14.30 horas. Y ahora decís 'la verdad que este horario, no, yo veo otra cosa'. Volvé, yo acá voy a estar, por siempre", sentenció.

Últimas noticias