TEMAS DE HOY:

|

Polémica en Gran Hermano: cambiaron una regla en medio de la competencia

La producción decidió cambiar una regla en lo que va del programa y solo benefició a una participante, la única que pudo utilizarla.

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 09 06,

Por Redacción

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 09 06,

Este domingo, antes de la gala de eliminación, Santiago del Moro llamó a todos los participantes de Gran Hermano que están dentro de la casa y les comunicó una importante noticia. El conductor abrió un sobre rojo en el cual había un importantísimo cambio de regla en lo que resta del juego. Resulta ser que no se podrá utilizar más la nominación fulminante en lo que queda del reality show. Como era de esperarse, la decisión causó una verdadera controversia debido a que solo una participante usó esta herramienta.

La suspensión de las nominaciones espontaneas y fulminantes

El pasado 20 de febrero, Santiago también les había comunicado que se llegó a la decisión de suspender ambas nominaciones hasta nuevo aviso. Julieta Poggio había sido la única participante que utilizó esta herramienta en lo que va del juego y sería la última de toda la edición en hacerlo.

"Voy a abrir el comunicado rojo. Presten mucha atención. Participantes, jugadores, hasta nuevo anuncio quedan suspendidas las nominaciones espontaneas y fulminantes. Recuerden que yo les había dicho que a partir de ahora iban a ser por escrito. Bueno, serán por escrito cuándo se vuelvan a poner en juego. Hasta el momento, es decir, desde esta noche. No se podrán hacer ni espontaneas ni fulminantes hasta nuevo aviso. Acá está, el comunicado que envía Gran Hermano", expresó el conductor.

Según comentaron los seguidores en Twitter, la decisión sería debido a que en los últimos días ingresó información de afuera. Mientras unos participantes estaban afuera de la casa, en el patio, pasó un drone y con altavoces reveló que Julieta le hizo la nominación fulminante a Camila. Esto viene sucediendo hace bastante tiempo en el programa y se temió, en este caso, que la información perjudique ahora el juego, cuando quedan pocos en competencia.

Eliminación definitiva de la nominación fulminante

Ayer, del Moro confirmó definitivamente que no se podrá hacer más uso de esta nominación. "A partir de hoy, no hay más nominación fulminante. La espontánea sigue habilitada", rezaba el mensaje que tenía el sobre. Luego de este anuncio la gente estalló en Twitter debido a que esta decisión se tomó justo luego de que Nacho Castañares manifestara su intención de utilizarla. El participante tendría como objetivo Romina Uhrig, una de las que es acusada de ser "favorita" de la producción.

Por otro lado, también apuntaron contra Julieta Poggio, la otra "favorita". Solo ella tuvo el beneficio de utilizar la fulminante y a pesar de que quisieron marcar que fue una gran "estrategia", en ese momento, su jugada no salió como esperaba. Por mandar a Camila a placa directa, Julieta también terminó cayendo y posteriormente, Daniela Celis fue eliminada en una pésima jugada de toda la actual edición del programa de telefe.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias