TEMAS DE HOY:

|

Polémica frase de D'Alessandro contra Villafañe: "pidió que Maradona no se le acercara y tuvo el cadáver a un metro"

El abogado de Matías Morla lanzó un comentario muy desafortunado contra la madre de Dalma y Gianinna, y se metió en los conflictos legales que la empresaria tenía con su ex marido.
Martes, 16 de marzo de 2021 a las 21 38,

Por Redacción

Martes, 16 de marzo de 2021 a las 21 38,

En el marco de la guerra mediática y legal tras la muerte de Diego Armando Maradona, Mauricio D'Alessandro, abogado defensor de Matías Morla, dio que hablar sumando a la polémica fuertes declaraciones contra Claudia Villafañe.

"Como en todas las familias, en la de Diego había peleas familiares. Él tenía denunciadas a las hijas y sin ir más lejos, estaba peleado en serio con Claudia", apuntó el letrado en Nosotros a la mañana.

"Ella dice que tenía buena relación con Diego... una relación bárbara, dijo que el 20 de noviembre (cinco días antes de la muerte de Maradona) habló con él por teléfono cuando tenía una medida cautelar de restricción para que Maradona no le hablara" sentenció y sin ningún tipo de reparo soltó una concepción desagradable: "Diego se murió con una orden perimetral que no le dejaba acercarse a 300 metros y en el velorio estuvo, hasta que lo cortaron a las 4 de la tarde, a un metro del cadáver".

Además D’Alessandro, también le tiró sus dardos venenosos a Dalma y Gianinna Maradona.

Últimas noticias