TEMAS DE HOY:

|

Polémica: More Rial, la principal apuntada de los robos en LAM

Ángel De Brito reveló que el canal investigó a fondo y logró identificar a los responsables del escándalo 

Martes, 13 de junio de 2023 a las 11 24,

Por Redacción

Martes, 13 de junio de 2023 a las 11 24,

Un grave hecho ocurrió la semana pasada en los camarines de América mientras LAM salía al aire como cada noche. Es que durante el programa del día martes, una persona se infiltró entre los pasillos y le robó diferentes objetos a Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefi Berardi. Las panelistas aseguraron que no tenían sus tarjetas de crédito, débito ni efectivo que guardaban en sus billeteras y que el ladrón había realizado compras muy costosas desde sus cuentas bancarias.

Así, en medio del escándalo, el canal se hizo cargo de las pérdidas, acompañó a las víctimas y comenzó una investigación a fondo para encontrar a los responsables. Entre todos los nombres que se barajaron, algunos apuntaron en redes sociales contra Morena Rial, que participó como angelita invitada ese martes y que por cierto, dijo que iniciaría acciones legales en contra de los que la señalaron. Sin embargo, desde la producción del programa, jamás se mencionó a nadie en concreto. Si bien todos tienen sus sospechas, De Brito siempre dijo que tenían a una persona en la mira.

Pero ahora, este lunes el tema volvió al debate en la mesa porque el conductor contó que ya se sabía quién había sido el autor del robo.

Ángel De Brito descubrió a la persona responsable de los robos en LAM:

"No puedo dar nombres ni detalles por prudencia. Tengo los nombres de las personas a las que se está investigando y me agregan que hay varias cuentas activas con las que hacen estos robos así como retiros de dinero así como a otras cuentas en una provincia, nos es la primera vez que ocurre", aseguró el periodista. Luego, sumó: "Esto parece joda, pero la policía se toma el trabajo de investigar.  En la aplicación queda registrado, cualquier movimiento que uno hace con un dispositivo queda huella".

En defensa propia, More Rial alegó que en todo momento estuvo acompañada por una productora del programa. Sin embargo, este lunes, dicha trabajadora habló y contó una versión totalmente diferente. "Aproximadamente llegó 20:05, 20:10, cuando el programa ya estaba iniciado", comenzó Mayra. "No le gustaron los cambios de ropa o no se sintió cómoda. Ella había traído un pantalón aparte, entonces, pidió un camarín, entró al camarín, pero yo jamás entré con ella"

"Se puede corroborar en las cámaras de seguridad que yo no entré con ella. Primero entró sola, después entró una amiga", explicó la productora. "Ella vino con una amiga y un amigo. La amiga sale y se queda en la puerta. El amigo iba y venía, se queda un momentito en la puerta, pero después entró al estudio y se quedaron ahí. El chico se quedó hasta el final del programa dentro del estudio, pero Morena y la amiga se quedaron afuera", cerró. Lo cierto es que será cuestión de tiempo para saber quién está detrás de todo esto.

Últimas noticias