Desde el viernes 18 de junio, Eduardo "Cabito" Massa Alcántara se encuentra internado, actualmente está en el Hospital de Clínicas, y desde el entorno del periodista aseguran que el cuadro de salud es preocupante.

Si bien todavía no dieron detalles del problema que está padeciendo Cabito, cercanos al humorista informaron que está "complicado y a la espera de un milagro".

Por otro lado, otras fuentes aseguraron que, si bien las afecciones del productor son varias, igualmente hay una leve mejoría en su estado: "Está levantando la anemia y se encuentra mucho mejor de ánimo".

Preocupación por el estado de salud de Cabito: "Está a la espera de un milagro"

Hace dos semanas, el propio Eduardo fue quien, desde su cuenta de Instagram, afirmó que se encontraba hospitalizado y que necesitaba dadores de sangre: "Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara", publicó.

También, el cocinero Christophe Krywonis, amigo de Alcántara, desde el programa Lo de Mariana hizo un llamado a la solidaridad y pidió que se acerquen a donar sangre: "Necesita sangre. Deben tener de 18 a 65 años que pesen más de 50 kilos", indicó.

Preocupación por el estado de salud de Cabito: "Está a la espera de un milagro"