TEMAS DE HOY:

|

Preocupación por la hija de Darío Barassi: está internada

Por la salud de su hija, el conductor se tomó unos días de licencia de 100 argentinos dicen

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 13 43,

Por cuestiones personales, Darío Barassi se ausentará algunos día a 100 argentinos dicen, programa que conduce por la pantalla de El Trece. Es que Inés, su segunda hija, tuvo que ser internada y despertó preocupación en todo el seno familiar. No se dieron a conocer detalles de los motivos que llevaron a la hospitalización de la beba.

Fue Rodrigo Lussich, quien al aire de Socios del espectáculo lo mandó los mejores deseos al presentador. "Aprovechamos para mandarle un beso grande a Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada", dijo el conductor.

A su vez, explicaron sobre Inés: "Está con algunos problemitas que van a pasar rápido, seguramente". Por otra parte, informaron que será Leandro El Chino Leunis quien reemplazará a Darío en 100 argentinos dicen.

Más allá de las novedades sobre su familia, el conductor se mostró en las últimas horas con su hija mayor siguiendo su rutina. De todos modos, se alejará de la televisión por algunos días para estar cerca de Lucía Gómez Centurión, su esposa.

El incómodo momento de Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen: "¿Quién carajo sos?"

Mientras transcurrían los últimos minutos de aire en el concurso de preguntas y respuestas de 100 Argentinos Dicen, el presentador y comediante Dario Barassi sintió curiosidad por una persona que se encontraba ubicada detrás de cámara presenciando el programa televisivo en el estudio de El Trece.

Antes de acercarse al individuo, le consultó a la familia Ingrassia si formaba parte de su familia "ya que estuvo ahí parado sacando fotos". Los participantes negaron conocer al hombre y el desconcierto de Barassi aumentó: ¿Quién sos?, le preguntó directamente a la persona que estaba posicionado en el backstage del concurso. Mientras se acercaba, continúo: "¿Quién es Agustina? ¿Es tu papá? No entiendo".

Una vez que llegó hasta el lugar en donde se encontraba el desconocido, entabló una conversación con él para interrogarlo: "Hola, ¿como te va? ¿como te va?, le preguntó mientras intentó estrecharle la mano. Al instante, fue directo al punto y soltó: "¿Quién carajo sos?¨.

El hombre muy amablemente y entre carcajadas le confiesa su identidad y el motivo de su asistencia al piso: "Soy un proveedor técnico del estudio", añadió que se quedó mirando el programa junto con la producción de 100 Argentinos Dice porque casualmente pasó por el lugar: "Mi señora me hincha 'todo el día con Barassi', y entonces vine a verte", le detalló al actor.

Extrañado ante la particular situación, el presentador bromeó acerca de las intenciones reales de la persona: "Chicos nos va a matar a todos, es rarísimo este hombre", dijo Barassi reluciendo su habitual sarcasmo y sentido del humor. Enseguida, recordó la fecha que está relacionada con la mala suerte: "Encima es martes 13 hoy. Y mirá, tiene un gato, un gato blanco en la casa. Mirá ahí tiene un... nooo, chicos", bromeó nuevamente cuando acercó la mano cerca de las zonas genitales del trabajador del canal.

Finalmente, Barassi extendió la queja hasta los directores del ciclo de televisión sobre estas intervenciones en el piso: "Alguien se tiene que ocupar de eso, chicos, no puede entrar cualquier persona al estudio", cerró. 

Últimas noticias