TEMAS DE HOY:

|

¿Qué rol tendrá Marcelo Tinelli en el grupo América?

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión tras firmar un contrato con América TV. Sin embargo, no será solamente conductor ¿Qué cargo tendrá?

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 10 27,

Por Redacción

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 10 27,

Marcelo Tinelli sorprendió a todo el mundo al irse de Canal13 a América TV. El famoso conductor, empresario y dirigente deportivo realizó un salto en la competencia. Luego de 17 años, decidió que lo mejor era cambiar de aire y pasar al canal de Daniel Vila. Sin embargo, su incursión allí no será solo como conductor, sino que tendrá otras importantes responsabilidades. Por supuesto, no dejará atrás sus programas de Showmatch y Bailando por un sueño.

¿Qué rol tendrá Tinelli en América?

El Cabezón de Bolívar firmó un contrato como gerente artístico del canal. Si bien en su entrevista con LAM evitó referirse mucho al respecto y trató de no ponerse ese nombre en su rol, dejó en claro algunas cuestiones. Se sabe que tendrá participación en las tomas de decisiones con respecto a la programación de América y que será conductor de sus programas en el prime time. No obstante, también estará encargado de "cautivar" y atraer a otras figuras del espectáculo al medio.

¿Qué programa hará Tinelli en América TV?

"Hoy es difícil hacer humor. Hay mucha susceptibilidades hoy. A mí me dicen que vuelva con el humor, pero si yo hoy pusiera a Yayo a hacer el Cuarteto Obrero vamos presos directamente. Me parece que el Bailando, con jurado y con gente en vivo, es un formato rendidor. Tengo ideas para hacer un formato más integrador, algo más 360. Me parece que hoy, el streaming está muy fuerte. Las redes sociales tienen que interactuar y el Bailando tiene que estar ahí", inició sobre su programa.

"Es un bailando que ya lo venimos pensando. Sobre todo en que tenga que ver con gente que puede ser muy interesante y de jurado. Me gustaría que fuera el jurado tradicional e histórico. Hay como nombres que me quedaron vintage y otros que me dan como muy desconocidos, pero creo que uno los puede formatear y trabajar para que estén al aire. Vamos a complementar su trabajo en redes sociales", explicó.

El deseo de Tinelli para América

"Me gustaría traer figuras importantes que podrían hacer cosas fuertes acá en América. La programación está bien y el canal está bien. A mi me gustaría tener figuras, con las que hablé, no quiero decirlos porque se nos podría complicar porque hay otros canales que podrían buscarlos. Terminó porque fueron 17 años de un muy buen laburo y los últimos años, la pandemia nos cambió a todos, veníamos corriendo una carrera y nos costó volver a arrancar. Sentí que no estaba cómodo con el 'Canta Conmigo Ahora'", manifestó.

Además de su idea de traer a otras personalidades al canal, Marcelo también tendría en mente iniciar otros proyectos en el canal. Esto podría ser desde programas, coberturas e incluso agregados a los programas actuales. Tal como él dijo, "la base está".

Últimas noticias