TEMAS DE HOY:

|

¿Quién es Keita Baldé? el jugador que vinculan amorosamente con Wanda

Aseguran que un ex compañero de Icardi en Inter estaría enamorado de Wanda e incluso ya se habrían mandado mensajes. ¿Quién es Keita Baldé?

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 12 19,

Por Redacción

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 12 19,

Desde hace bastante tiempo, Mauro Icardi y Wanda Nara viven una relación bastante conflictiva. Si bien desde su inicio fueron comunes los escándalos, en estos últimos meses la polémica entre ellos estuvo a la orden del día. Ella viajó a Argentina y se cansó de comunicar que estaba soltera, mientras su entorno confirmaba una separación y próximo divorcio. Sin embargo, él también se cansó de desmentir estas versiones e incluso compartió chats entre ellos, le respondió a todos los que dudaban y más.

Ahora, cuando parecía que ambos podía reconciliarse, según rumores, vuelve a explotar el conflicto. Resulta ser que Jordi Martín, un paparazzi español, reveló que ella estaría viviendo un romance con Keita Baldé, ex compañero de Mauro. Jordi habló con Intrusos y manifestó: "Se produjo una discusión tremenda entre Mauro Icardi y Wanda Nara, según me contó el entorno directo de él. Ella se escapó a Dubái con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi. Me dicen que este jugador lleva casado ocho meses, a poco de casarse conoció a Wanda y hubo un flechazo entre ellos".

¿Quién es Keita Baldé, el supuesto amante de Wanda Nara?

Keita Baldé es un jugador senegales nacido en Arbucias, España. Nació el 8 de marzo de 1995 y tiene 27 años. Inició su carrera en el fútbol de Italia, más precisamente en Lazio, tuvo dos etapas en Mónaco. También jugó en Sampdoria, Cagliari y actualmente se encuentra en el Spartak de Moscú de Rusia. Ahora, el vínculo con Icardi y el posible "enamoramiento" hacia Wanda surge en la temporada 2018-19, donde Keita llegó al Inter de Milán y compartió equipo con Mauro, capitán del Neroazzurro en ese momento.

En todos esos clubes disputó un total de 278 partidos, convirtió 62 goles y dio 41 asistencias. También es internacional con la Selección de Senegal. Con su país conquistó la Copa de Naciones Africanas en 2021 y marcó cinco veces en 40 presentaciones.

¿Qué pasó con Icardi y Wanda?

La cosa no quedó en un simple rumor. Hace unos días, el jugador había subido unas fotos a sus historias con ella, pero tras explotar el rumor decidió borrarlas. No obstante, fiel a su estilo, salió a aclararlo con un fuerte mensaje: "¡Buen día! Solo para hacerles saber que borré las historias porque ya las levantaron en todos lados y para no seguir haciéndoles publicidad a los paparachis, Porque seguramente ahora inventan también que me arrepentí. ¡Que tengan un hermoso día!".

El español volvió a referirse al tema y confesó que la cosa no quedó ahí: "Después de esto, Icardi se puso en contacto con la mujer de Keita por redes sociales, le avisa, le explica la situación".

Últimas noticias