TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Wanda Nara volvió a desmentir la reconciliación con Icardi

La modelo volvió a desmentir la reconciliación con el futbolista a pesar de que estuvieron en Maldivas de vacaciones hace unos días: "No resultó".

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 08 25,

Por Redacción

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 08 25,

Hace unos días, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron nuevamente juntos en las redes sociales. Cuando parecía que ambos retomaban su relación, con Icardi mostrando un chat intimo entre ambos, ella le puso un freno a la situación. Nuevamente, aunque todo parecía volver al "matrimonio feliz", ella desmintió la reconciliación a través de sus redes sociales. A pesar de que esta historia se ha visto antes, en esta sorprende por el cercano antecedente que vienen de tener ambos en un viaje romántico.

Wanda Nara y Mauro Icardi de vacaciones en Maldivas

Hace unos días, Wanda y Mauro disfrutaron de un descanso en Maldivas con alojamiento a puro lujo y mucho glamour. Por supuesto, todo fue publicado en redes sociales, aunque Wanda subió más imágenes personales. Por su parte, Icardi posteó dos fotos en este destino junto a ella y escribió: "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas"Ambas fotos de los esposos llegaron a más de 1 millón de Me Gustas.

Wanda vuelve a desmentir la reconciliación con Icardi

Después de estas vacaciones, ella había subido historias en Estambul, Turquía en el departamento con el que viviría junto a su pareja. Icardi continúa en el Galatasaray y por el momento, no planea un cambio de vida. Parecía que ambos estarían juntos y en una nueva etapa de la relación, pero hace unas horas, sorprendió nuevamente a todos sus seguidores. En sus historias, la modelo publicó que estaba regresando al país.

Junto a esto, publicó una "cajita de preguntas" para interactuar con sus seguidores y fue allí cuando alguien le preguntó: "¿Por qué no decís que te reconciliaste?". Wanda subió una foto tapándose la cara y escribió: "Por qué estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad...pero no resultó". Lo sorpresivo fue hace unos días, los dos habían dejado entrever que estaban en la búsqueda de otro hijo. La pareja tiene a dos niñas, además de cuidar a los tres hijos que tuvo con Maxi López.

¿Icardi y Wanda tendrán otro hijo?

Luego de las vacaciones en Maldivasel futbolista fue un poco más allá y decidió revelar un chat privado que tuvo con su esposa. En el mismo ella le agradece por las vacaciones y dan a entender que estuvieron en la búsqueda de un nuevo hijo. "Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos.  Por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. No dudes cuánto te amo. Espero volver con G (emoji de bebé)", decía el mensaje de ella.

Por su parte, Mauro decidió que lo mejor era mostrar el chat ante sus seguidores y también dejó algún comentario para quienes lo criticaban. "Gracias a vos por tan lindo mensaje. ¡Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos! Pronto volveremos con G", expresó.

Últimas noticias