TEMAS DE HOY:

|

Mauro Icardi publicó un chat privado con Wanda: ¿Se viene otro hijo?

En sus redes sociales, el futbolista subió una foto de un chat con Wanda Nara y dejan entrever que estarían buscando otro hijo.

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 13 10,

Por Redacción

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 13 10,

Luego de estar durante algunos meses separados y con trámites de divorcio iniciados, Mauro Icardi y Wanda Nara se reconciliaron. Parecía que L-Gante se había metido de lleno en una relación y que había logrado enamorar a la modelo. Sin embargo, tras hablar, decidieron que era lo mejor darse una oportunidad más en el amor. Los dos se fueron a unas vacaciones románticas en un destino paradisiaco y parece que hay aún más planes en pareja.

Wanda Nara y Mauro Icardi reconciliados y de vacaciones en Maldivas

La pareja disfrutó de un descanso en Maldivas con alojamiento a puro lujo y mucho glamour. Por supuesto, todo fue publicado en redes sociales, aunque Wanda subió más imágenes personales. Por su parte, Icardi posteó dos fotos en este destino junto a ella y escribió: "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas". Ambas fotos de los esposos llegaron a más de 1 millón de Me Gustas.

¿Icardi y Wanda van por otro hijo?

Posteriormente, el futbolista fue un poco más allá y decidió revelar un chat privado que tuvo con su esposa. En el mismo ella le agradece por las vacaciones y dan a entender que estuvieron en la búsqueda de un nuevo hijo. "Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos.  Por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. No dudes cuánto te amo. Espero volver con G (emoji de bebé)", decía el mensaje de ella.

Por su parte, Mauro decidió que lo mejor era mostrar el chat ante sus seguidores y también dejó algún comentario para quienes lo criticaban. "Gracias a vos por tan lindo mensaje. ¡Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos! Pronto volveremos con G", expresó.

L-Gante sobre la reconciliación de Wanda con Icardi

La relación entre Wanda Nara L-Gante parece haber terminado abruptamente. Cuando parecía que todo apuntaba a un "blanqueamiento" de la relación, todo terminó en nada. A pesar de haber estado juntos durante más de un mes y mostrarse muy unidos en fotos, videos, salidas a boliches, la modelo parece que retornó con Mauro Icardi. Durante los últimos días, ambos volvieron a estar juntos y con románticas publicaciones de parte del futbolista.

El cantante de cumbia 420 publicó una foto en sus redes y un contundente mensaje que Wanda terminó respondiendo. "No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata…", escribió en una foto junto a varios amigos suyos. Ella lo vio y comentó: "Que linda frase. Aunque, no la entendí""Jajaja ya entenderás", le respondió él.

Luego de esto, el artista se cruzó con un móvil de Socios del Espectáculo, programa de eltrece, y durante el diálogo, le consultaron por esta cuestión con Wanda. "Hoy grabé un tema que es solo, pero a la vez no, es con una chica", inició. Luego, el notero le preguntó: "¿Habla de amor o desamor? Porque con Wanda terminaron medio...lo del fantasmeo era para ella, te molestaste con Wanda. ¿Te molestó que esté con Mauro?". Sin tratar de entrar en polémica, aseguró. "No, no, no vi nada. No me molesta. Todo se comprende"

Últimas noticias