TEMAS DE HOY:

|

Video: el momento de "locura" de Julieta tras depilarse mal una ceja

La participante se depiló mal la ceja y quedó al borde del llanto por lo sucedido. Todas sus compañeras se estallaron de risa.

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 12 10,

Por Redacción

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 12 10,

Este domingo se irá un sexto participante de Gran Hermano y hay varios que quedaron en placa. Sin embargo, una de las que nuevamente mirará todo desde lejos será Julieta Poggio. La influencer se ganó a la gente con sus "actitudes delicadas" y generó casi una empatía del público desde el primer momento. Todo el fanatismo hacia ella inició la vez que hizo el famoso #FueraMalasVibras y continúo potenciándose cuándo la vinculan amorosamente con Marcos.

Durante todas estas semanas que va de juego, Julieta ha dejado varios momentos virales. Desde esa vez de las "malas vibras" hasta el día de hoy, casi todas las semanas ha tenido alguna situación que se viralizó en Twitter y otras redes sociales. En esta oportunidad, su momento de la semana está relacionado con un aspecto que ella suele cuidar casi a la perfección, la estética. Resulta ser que mientras se arreglaba, no le gustó un detalle que se hizo en la cara y terminó explotando de histeria. Su reacción hizo que sus compañeras se estallaran.

Julieta Poggio se depiló las cejas mal y explotó

Mientras casi todas las chicas estaban hablando en la pieza y cantando, Julieta interrumpió: "No Dani, mirá". Inmediatamente, todas hicieron silencio pensando que había sucedido algo grave. "Me corte mucho acá. Se nota", dijo. Dándose cuenta que no era algo grave, todas empezaron a reírse en ese instante. Pero Juli estaba al borde del llanto por ese toque estético que terminó no gustándole para nada.

"No, no, no me gusta para nada. ¡Mirá, mirá! ¡¿Por qué hice eso?! ¡¿Por qué?!", gritaba, mientras todas no podían parar de contener la risa. Romina, en broma, se acerca a ver que había pasado. Julieta le muestra y la diputada deja una reacción muy chistosa. Obviamente, Daniela siguió "aconsejándola" respecto a como podía solucionarlo, pero el resto no podía dejar de reír. El clip se volvió volvió viral en las redes sociales y todos empezaron a compartirlo.

¿Quiénes son los nominados en Gran Hermano?

Luego de una serie de votos que fueron variando, la participante Juliana fue la más votada con nueve votos en total. Nacho fue votado por seis de sus compañeros, María Laura, más conocida como "Cata" obtuvo cinco votos, mientras que la ex diputada Romina y Agustín, alias "Frodo", tuvieron cuatro votos por lo que quedaron en placa. Por otro lado también fueron votados, Marcos, y Walter Santiago, más conocido como el "Alfa", pero debido a la poca cantidad de votos no quedaron en placa.

Además se conoció la sanción que tuvieron Coti y Alexis, por haber hecho complot la semana pasada: ambos sólo pudieron votar a una sola persona con dos votos, lo que fue determinante para la placa final. No obstante, Thiago ganó la prueba semanal por lo que quedó como líder de la Casa, esto le permitirá salvar a uno de los participantes nominados. Posiblemente, termine salvando a Agustín o Romina.

Últimas noticias