TEMAS DE HOY:

|

¿Quién es la máscara?: Santi Maratea fue desenmascarado y quedó afuera de la competencia

El reconocido influencer se presentó en el reality show bajo la identidad de un personaje de videojuegos y fue descubierto por uno de los jurados, convirtiéndose en el séptimo eliminado del certamen.

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 12 14,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 12 14,

El pasado 12 de septiembre debutó en la pantalla de Telefe ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa televisivo que cuenta con la conducción de Natalia Oreiro y que se trata de una adaptación del reality surcoreano King of Mask Singer y con el formato estadounidense de The Masked Singer, que han logrado alcanzar el éxito mundial.

Los jurados encargados de investigar a las famosas personalidades debajo de cada disfraz y canción que entonan al pisar el escenario son Lizy Tagliani, Karina 'La Princesita', Roberto Moldavsky y Wanda Nara. De momento, las celebridades que se despidieron de la competencia fueron el extenista Guillermo Coria, la artista plástica Marta Minujín, los músicos Angela Leiva, Roberto Mollo y Raúl Lavié y la exjugadora de hockey Magui Aceiga.

En la edición de este martes, el séptimo eliminado del ciclo musical se definió luego de una impactante exhibición y mucho misterio cuando se presentaron cinco personajes: VikingoUnicornio Minecraft Pixel y por el otro, el asombroso desafío reggaetonero que se dio entre Tatu Mulita vs. Alien.

Santi Maratea fue desenmascarado y quedó afuera de la competencia

El instagramer utilizó el disfraz de Pixel para interpretar la canción “Te llevare”, del artista colombiano Lisandro Meza al enfrentarse con los personajes de “Brillo” y “Olaf”, quienes accedieron a continuar participando la próxima semana del big show.

Una vez expuesta su identidad, la conductora Natalia Oreiro elogió al joven influencer y le agradeció su presencia en el programa: “Muchas gracias, sos lo más. Te admiramos mucho”, le confesó en referencia a las campañas solidarias que realiza permanentemente en sus redes sociales, 

Sumándose a los comentarios de Oreiro, la única investigadora que logró adivinar quién se encontraba detrás de la máscara fue Wanda Nara tras admitir que lo terminó de confirmar cuando reveló que trabaja en las redes sociales y le dijo: “¡Sos tan bueno, Santi! Gracias por todo lo que hacés por este país y por todo. ¡Muchas gracias! Nada más lindo que ser influencer para ayudar y hacer el bien como hacés vos”.

Antes de despedirse, Maratea quiso manifestar su alegría de haber formado parte del nuevo programa: "Me divertí mucho, la pasé muy bien. Y nunca antes había cantado", confesó Santi luego de quitarse el disfraz.

El emotivo momento entre Ricardo Mollo y Natalia Oreiro en vivo

Durante el programa en vivo de "¿Quién es la máscara?" se vivió un hermoso momento protagonizado por la pareja.

 

Un emotivo momento se vivió en "¿Quién es la máscara?", el programa de Telefe conducido por la actriz y cantante Natalia Oreiro.

Ricardo Mollo era quien el personaje oculto que se atrevió a aparecer en televisión y cantar una canción que escondía una emotiva historia para la pareja que este año cumplió 20 años y que ahora tiene un hijo de 10 años llamado Atahualpa.

"Cuando nosotros éramos amigos, obvio que él me encantaba y charlábamos un montón. Evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta por él y me dejó en la puerta de casa un sobre con un CD que tenía esta canción: Contigo en la distancia".

Luego Natalia confesó "obvio que morí de amor" y también aseguró que se dió cuenta quién era inmediatamente cuando escuchó su voz y la elección de la canción.

Últimas noticias