TEMAS DE HOY:

|

Rating: ¿Cuánto midió el primer programa de TV Nostra?

Los números del primer programa de Jorge Rial no fueron los esperados, sin embargo la entrevista con Morla levantó la medición.
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 23 34,

Por Redacción

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 23 34,

Luego de algunos meses desde su salida de Intrusos, el periodista Jorge Rial, arrancó hoy su nuevo programa TV Nostra, con fuertes números en el rating para las mediciones habituales de la señal América TV

 La expectativa estaba puesta en la entrevista que Rial le realizó a Matías Morla, ex abogado de Diego Maradona, que fue anunciada repetidas veces, por el conductor en sus redes sociales. 

Al inicio de la emisión, el programa no levantaba los números que le dejó el programa de Mariano Iúdica, Polémica en el Bar. Ya que 20.34 medía alrededor de 3.7 puntos de rating, casi empatado con su competidor del 9, Bendita TV, que medía 3.5 a la misma hora. 

Incluso minutos después, Bendita superaba el número de TV Nostra, con 4.3 puntos contra apenas 3.7. Mientras que Telefé y El Trece, se disputaban el primer lugar con sus respectivos noticieros nocturnos. 

Minutos después, los números del programa de Rial levantaron fuertemente, debido principalmente al inicio de la entrevista con Morla, que generó alta expectativa entre el público, llegando a los 4.8 puntos. 

Pasadas las 21hs, la remontada se afianzó y terminó superando a su rival conducido por Bautista "Beto" Casella. Tocando los 5.4 puntos de rating

Ya al cierre de la emisión, el número permanecía constante y subía algunas décimas hasta tocar, nuevamente 5.4 puntos de rating

Últimas noticias