TEMAS DE HOY:

|

Raúl Rizzo estalló de furia contra Intratables: "Ustedes están del lado de los que denostan al Gobierno"

En una entrevista con el programa, el actor se mostró enojado con el trato recibido.
Martes, 24 de agosto de 2021 a las 17 48,

Por Redacción

Martes, 24 de agosto de 2021 a las 17 48,

El lunes por la noche, durante la emisión de Intratables, Raúl Rizzo fue entrevistado para aclarar sus dichos sobre la necesidad del gobierno de hacer una "revolución armada", pero el diálogo terminó de la peor manera cuando el conductor, Alejandro Fantino, decidió cortar la nota abruptamente.

Con respecto a la frase el actor aseguró que fue sacada de contexto: "Yo soy partidario de la democracia, estoy en contra de la revolución armada. Está sacada de contexto la frase. Yo hacia una pregunta. ¿Le queda al Gobierno una revolución armada? No pude terminar la frase" indicó.

Ante esto, el panelista Gustavo Grabia repreguntó: "Lo que no se entiende y lo que no parece sacado fuera de contexto después de haber visto su nota de ayer, es lo de la 'revolución armada'. Quería saber si nos puede explicar eso". De manera fulminante, Rizzo respondió: "Ya te lo expliqué, ¿no lo querés entender o te cerras los oídos?"

Luego, agregó: "El sistema necesita tener pobres y corruptos para poder llevar adelante planes nefastos como el Neoliberalismo. Esto, entonces digo ¿qué le queda al Gobierno? No le queda ningún camino porque el poder, seamos honestos, no lo tiene el Gobierno. El Gobierno gestiona nada más. Entonces, ¿qué le queda? Era una pregunta lo que yo hacía. ¿Qué le queda hacer una revolución armada? No tiene otro camino. Si quiere negociar con los poderosos no lo puede hacer. ¿O es responsable el Gobierno del aumento de la inflación?".

Tras una explicación más extensa, otro integrante del ciclo cuestionó: "Somos diez personas y no lo terminamos de entender". "No lo quieren entender porque muchos de ustedes están del lado de los que denostan al Gobierno. Los conozco a todos", sentenció Raúl.

Por último, mientras el artista revelaba detalles de la angustiante situación que atravesó cuando se contagió de coronavirus, Fantino decidió finalizar el diálogo de forma inesperada y Rizzo estalló: "¿Pero qué pasa? ¿No quieren seguir hablando más? Hablan de democracia y de pronto la dictadura la ejercen ustedes. Se terminó la charla, está bien terminamos así", afirmó y cortó la comunicación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias