TEMAS DE HOY:

|

Manes quiso dar cátedra en Twitter recordando a Sarmiento, los usuarios lo fulminaron y estallaron los memes

El precandidato del macrismo en la Provincia intentó cargar contra el gobierno usando a la educación pública, pero los usuarios lo convirtieron en tendencia por su planteo
Martes, 24 de agosto de 2021 a las 17 34,

Por Redacción

Martes, 24 de agosto de 2021 a las 17 34,

En sus spots de campaña remarca una y otra vez la importancia de la educación pública. En esta ocasión, repetirlo tanto se le volvió en contra. Facundo Manes intentó cargar contra el gobierno y usó de referencia a Domingo Faustino Sarmiento para posicionarse a favor de las clases presenciales.

En su cuenta oficial de Twitter, el precandidato por el espacio Dar El Paso, dentro de la alianza Juntos por el Cambio, escribió un mensaje en el que parece haber olvidado la primera y segunda ola de coronavirus en el país, las clases virtuales y la reapertura gradual de los colegios. "Más de un año y medio sin clases presenciales. Si Sarmiento se levantara... La educación no puede ser solo un eslogan de campaña. Debe ser una prioridad de todos los días", escribió.

Su postura fue realmente contradictoria, ya que desde el ala más dura de la oposición enarbolaron la bandera de la apertura de las escuelas desde el primer día de la pandemia, convirtiendo a esa ocurrencia en una campaña política.

 Los usuarios de las redes no le dejaron pasar el insólito comentario y llenaron las redes de memes en las respuestas al polémico mensaje del neurocientífico.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias