TEMAS DE HOY:

|

Raúl Rizzo lapidario con los medios de comunicación: "hacen lavaje de cerebro a la gente"

Durante una entrevista, el actor criticó la función de los medios y opinó sobre la actualidad política.
Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 17 31,

Por Redacción

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 17 31,

Durante una entrevista en el nuevo programa del periodista Tomás Méndez, llamado Duro de Callar, Raúl Rizzo opinó sobre la situación política del país, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri, y además criticó ferozmente la función de los medios de comunicación.

"Hay que hacer un análisis profundo, parecería que no hemos tenido una pandemia amarilla durante 4 años, que fue el gobierno de Cambiemos, que dejó 25.000 pymes cerradas, dejó miles de trabajadores en la calle , dejó una deuda espantosa, cerró el Ministerio de Salud para convertirlo en una secretaría. Hay que hacer análisis riguroso, este gobierno estuvo 2 meses y lo agarró una pandemia enorme", expresó Rizzo.

Con respecto a los medios, el actor indicó que tienen concentración de poder y lo utilizan para hacer lawfare: "El poder no está en el gobierno, el poder está en los medios concentrados económicos que tienen medios de comunicación y por esos medios le hacen un lavaje de cerebro a la gente, usan el lawfare y todo lo que tienen a mano", aseguró.

Por otro lado, Raúl se tomó unos minutos para expresar su opinión sobre su colega Alfredo Casero y aseguró que está en "decadencia": "Casero dice imbecilidades, está en decadencia, hace rato que no pasa nada con él como actor. Cuando te sentís mal y estás enojado, envidioso, generalmente te unís a lo peor, porque te sale lo peor de adentro", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias